|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EPSON presenta sus soluciones para impresión profesional en Graphispag

28-03-2019

Epson sigue su senda de innovación en los sectores de la impresión profesional, textil y marketing. El color vivo, llamativo y duradero es el protagonista en su stand C38 del pabellón 2, de la feria Graphispag, que tiene lugar los días 26, 27, 28 y 29 de marzo en el Recinto Ferial Gran Via de Barcelona. Desde las ventajas de los dispositivos digitales, hasta la sostenibilidad del planeta llevando a cabo todas estas actividades, el encuentro supone la exposición de la innovación sostenible de la compañía.

En el stand de Epson de la presente edición destaca la gama de impresión textil SC-F. Algunos de los modelos que se pueden ver, como la SureColor SC-F2100, la impresora DTG más versátil para impresión textil directa, ofrecen un paquete completo para el diseño y la impresión de camisetas, polos, sudaderas, ropa de bebé, bolsas de tela y otros artículos de algodón.

Además, su sistema de impresión es considerablemente menos agresivo para el medio ambiente en relación a otras técnicas de print sobre textil, ya que consume menos energía y agua que otras impresoras. En este sentido, dispone de la certificación del Pasaporte Ecológico de OEKO-TEX.

EPSON presenta sus soluciones para impresión profesional en Graphispag

“Hoy en día todo lo que es digital es más intuitivo para nuestros clientes. Es por ello que en Epson hemos avanzado en la automatización de la impresión textil, para conseguir un funcionamiento más sencillo, fiable y de la mejor calidad, con los mejores resultados y más respetuosos con nuestro entorno”, aseguraba Josep Maria Coll, director de la división Comercial e Impresión Industrial para España y Portugal en Epson.

En la presente edición, Epson organiza una mesa redonda en el área Graphispag Talk, foro en el que abordará la importancia de la reducción de residuos y plásticos para el Mar Mediterráneo. De hecho, en el seno de este debate, la multinacional japonesa presenta B·SEArcular, un proyecto de economía circular que, junto a la plataforma global Seaqual y la escuela de diseño LCI Barcelona, limpia de plásticos el Mar Mediterráneo para reciclarlos y transformarlos en diseños de moda que, previsiblemente, desfilen en las principales pasarelas de la ciudad.

“Actualmente vestir es una declaración de principios. Nuestra carta de presentación en la sociedad habla de lo que nos gusta pero, sobre todo, de lo que no: y en este caso queremos que la moda se convierta en una insignia de todo contra lo que queremos luchar. Mares contaminados de plásticos, residuos perjudicando a la sociedad en vez de reintroducirse en el circuito económico… Todo esto es lo que buscamos conseguir en el Mar Mediterráneo con B·SEArcular, aunque es posible que lo extendamos, en un futuro, a otras zonas del planeta”, explica Raúl Sanahuja, Communications Manager en España y Portugal de Epson.

En la exposición también se pueden observar varias soluciones de impresión de cartelería. De entre ellas, destaca la SureColor SC-S40600, que, como en la gama para textil, presenta unos resultados de alta fiabilidad y siempre a todo color aplicada a carteles y gran formato. Con ella se puede crear, desde cartelería sencilla, hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes.

Asimismo, para la confección de etiquetas, Epson exhibe la gama ColorWorks, soluciones enmarcadas en los nuevos estándares de impresión y necesidades de los clientes: etiquetas a color, bajo demanda y económicas. Todo sin olvidar las soluciones más prácticas y sostenibles para oficina y servicios de reprografía, con la gama WorkForce Enterprise.


Artículos relacionados

Epson estará presente en el C!Print con sus novedades más sostenibles
Las impresoras Epson obtienen su primer premio "Red Dot: Best of the Best"
Primer concurso de diseño de etiquetas para un producto real impresas con tecnología Epson
Monna Lisa Evo Tre 64 de Epson ofrece alto volumen y productividad con la mejor calidad
La nueva SurePress de Epson alcanza velocidades de impresión de hasta 50 metros por minuto
La compañía Mantero Seta innova con impresión digital de la mano de las impresoras Monna Lisa de Epson
Epson añade los cabezales PrecisionCore a su oferta de inyección de tinta
Epson lleva su innovación sostenible a Vigo, de la mano de Digipress
Epson presenta sus nuevas soluciones para potenciar la creatividad en FESPA 2019
Epson acudió a Metic 2019 como el partner tecnológico más sostenible y económico para las empresas

~ Revista ~


Impremprés - 429
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.memjet.com

www.cevagraf.coop

www.eticonverting.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad