Portal Profesional de Impresión

La nueva web de Smurfit Kappa, premio Sitecore Experience Award 2018

  • Publicado el 26 de Marzo de 2019

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha puesto en marcha su nueva web en castellano y portugués. Una innovadora página que ha recibido el premio Sitecore Experience Award 2018 por su inigualable experiencia de usuario, ya que, según los jueces que otorgan este prestigioso galardón, “crea un entorno digital verdaderamente centrado en el cliente”.

Entre las ventajas y características de la nueva web de Smurfit Kappa hay que destacar la disposición lógica e intuitiva de su cartera de productos, que permite realizar búsquedas de embalajes desde tres perspectivas diferentes, así como definirlas por sector o localización en pocos segundos. Asimismo, la página cuenta con una amplia variedad de contenidos interesantes y exclusivos, como pueden ser vídeos o casos prácticos, que muestran de forma dinámica información sobre sostenibilidad, innovación, empleo y resultados financieros.

La nueva web de Smurfit Kappa, premio Sitecore Experience Award 2018

El software elegido para desarrollar esta nueva web ha sido Sitecore, una plataforma puntera que proporciona experiencias optimizadas al cliente, creando fidelidad e impulsando los beneficios, y que está detrás de muchas de las principales páginas del mundo, como son Dow Chemical, L’Oréal o Procter & Gamble.

Teo Pastor, Director de Marketing & Ventas de Smurfit Kappa España │ Portugal │ Marruecos, ha asegurado que “este sitio web representa un paso más hacia nuestra actual transformación digital. Nuestro equipo está encantado de haber recibido este premio, pero esto es solo el principio, ya que esta página es una entidad activa y con vida que seguiremos probando, aumentando y mejorando con el tiempo, en línea con nuestros planes de crecimiento digital”. Los premios Sitecore Awards reconocen a las compañías que utilizan la tecnología de Sitecore para mejorar de forma significativa la experiencia del cliente.

Artículos relacionados

Últimas revistas