Portal Profesional de Impresión

Nuenka mostrará en Graphispag sus novedades para el mercado gráfico

  • Publicado el 12 de Marzo de 2019

Con casi 50 años, la empresa familiar Nuenka quiere seguir caminando al lado de sus clientes y ser su partner en este arte tan apasionante como es el gráfico. Ofrecen producción propia de mangas para rodillos mojadores offset y tejido anti-repinte, servicio de barnizado UV digital enfocado a imprentas y representación de productos para las artes gráficas.

Entre sus productos figura Newlak: Barnizado 2D plano y 3D relieve, así como Stamping digital con 10 colores disponibles. Tecnología, calidad y rapidez al alcance de su mano. Folex: Alzas de poliéster calibrado adhesivo y no adhesivo Folabase. Planchas de barnizado Folacoat y mantillas compresibles Folacomp. Marks.3Zet: Alzas de papel calibrado.

También MGX: Sustratos para impresión digital, Xquisite, Premium Luxe Pack, Wood. ICP Industrial-Nicoat-MinusNine: Barnices, adhesivos y siliconas. Kimberly: Papeles finos para la impresión offset y digital, Tradition, Prestige, Executive, Columns. Enkajet: Película Inkjet para realizar transparencias para fotolitos y productos varios como esponjas comprimidas, poliéster de montaje, laserfilm. El compromiso de su organización es poner a disposición del cliente un grupo humano que entiende que el trabajo está orientado a cumplir con las expectativas de los clientes.

Nuenka mostrará en Graphispag sus novedades para el mercado gráfico

Últimas revistas