Portal Profesional de Impresión

Top Label Press mostrará en Graphispag sus novedades para el mercado de la etiqueta

  • Publicado el 11 de Marzo de 2019

Top Label Press, es una empresa especializada en el suministro de equipos de impresión y acabado para el mercado gráfico de la etiqueta que ayuda a sus clientes asesorándoles a implementar sus soluciones de producción en su entorno de trabajo. Son distribuidores exclusivos para España y Portugal de las soluciones de impresión y acabado para el mercado de la etiqueta de la compañía Sur Coreana, Valloy inc. El cual, les permite dar un salto cualitativo en cuanto a equipos de impresión en producción y acabados que pueden ofrecer a sus clientes.

Así mismo también distribuyen las soluciones de impresión inkjet del fabricante alemán, Printing Innovation cuyas soluciones Memjet son ideales para la introducción al mundo de la impresión de etiquetas en entornos de producción o de cliente final. Junto con estos equipos, cuentan con soluciones de acabado en línea y fuera de línea del reconocido fabricante Flexor, con la gama xCut y xCut Pro para dar un resultado final perfecto a los trabajos de impresión.

Top Label Press mostrará en Graphispag sus novedades para el mercado de la etiqueta

Como novedades para este 2019 y después del acuerdo exclusivo firmado con Valloy inc el pasado mes de diciembre, Top Label Press presentará en Graphispag 2019 en el stand F40 como novedad en Europa, el nuevo equipo de impresión digital de etiquetas Bizpress 13R. El primer equipo de producción en formato 330 mm, de alta calidad de producción y flexibilidad, pero con un coste de inversión más accesible que sus actuales competidores.

Este equipo, fue presentado el mes de noviembre en LabelExpo Chicago con gran aceptación e interés por los visitantes a la exhibición, obteniendo un gran feedback del producto. “Pudimos ver que este equipo, hace que los clientes tengan acceso a un equipo de calidad, productividad y fiabilidad que les permita transformar su negocio y obtener una rentabilidad rápida desde el primer día, sin preocuparse en tener que imprimir grandes cantidades para recuperar su inversión a largo plazo.”

Top Label Press mostrará en Graphispag sus novedades para el mercado de la etiqueta

En Graphispag 2019, propondrán a los visitantes un “Media Corner”, donde el cliente pueda testar, todos los materiales que es capaz de imprimir Bizpress 13R, además de asesorarles y explicarle como trabaja el equipo y cómo podemos ayudar a su empresa a generar un nuevo abanico de posibilidades en este segmento.

Así mismo, presentarán el nuevo modelo Duoblade SX. Un sistema de acabado de troquelado digital, fiable y de gran precisión que ya contaba en su modelo anterior, con innumerables instalaciones en el mercado internacional. Dicho equipo, permite, gracias a sus cuchillas de troquelado, terminar las etiquetas en la forma que el cliente desee de manera sencilla y económica, pudiendo incrementar la velocidad, añadiendo hasta 4 cuchillas de troquelado simultáneamente.

Top Label Press mostrará en Graphispag sus novedades para el mercado de la etiqueta

Además, cuenta con bobinador y dos rebobinadores neumáticos expansibles, sistema de laminado en línea, webguide y sistema de división slitting, para dividir el trabajo en las bobinas que precise. En Graphispag se podrá comprobar in situ como acabar los trabajos impresos previamente en Bizpress 13R. Otra de las novedades a destacar es Duoblade F, el primer sistema de troquelado en hoja cortada de producción que va a revolucionar el sector gráfico y lo va a llevar a otro nivel, gracias a ser un equipo de gran productividad y precisión sin igual.

Este equipo incluye una serie de sistemas que permitirá trabajar con diferentes materiales de adhesivos impresos en cualquier equipo digital del mercado y después poder troquelar en cualquier forma, un adhesivo en hoja cortada. Además, cuenta con formato banner de 840 mm lo que lo hace interesante para los equipos que permiten imprimir en formato extralargo.

Últimas revistas