Portal Profesional de Impresión

Canson® Infinity presenta a la nueva embajadora Tania Franco Klein

  • Publicado el 07 de Marzo de 2019

Desde fotógrafos hasta pintores y diseñadores, Canson® siempre ha colaborado estrechamente con los artistas para ofrecer productos que satisfagan sus exigentes necesidades. La última incorporación al Programa de Embajadores es Tania Franco Klein, artista, arquitecta y fotógrafa mexicana, seleccionada por su alto nivel de fotografía y su influencia en la industria.

Canson® Infinity presenta a la nueva embajadora Tania Franco KleinCanson® Infinity valora profundamente su asociación con fotógrafos y artistas talentosos y reconocidos de todo el mundo que, además de su amor por la fotografía y las bellas artes, también comparten la pasión de Canson® Infinity por la impresión digital de bellas artes. Abarcando una amplia gama de géneros como la vida silvestre, retratos y fotografía callejera, cada embajador tiene su propio estilo y técnica únicos y fácilmente reconocibles y ha seleccionado Canson® Infinity como su marca de arte.

La obra de Tania Franco Klein ha recibido numerosos reconocimientos y su trabajo ha sido analizado por la crítica internacional como Aperture Foundation, The British Journal of Photography, I-D Magazine (Reino Unido), The Guardian (Reino Unido), Paris Review, entre otros. También ha colaborado para New York Magazine, Time y Dior. Su trabajo ha sido expuesto individualmente y en grupos en Europa, México y Estados Unidos; y ha ganado importantes premios para el sector, como los Sony World Photography Awards en dos años consecutivos, los LensCulture Exposure Awards, y recientemente el Photo London Artproof Schliemann Award como la mejor artista emergente de la feria.

"En Canson® Infinity nos complace dar la bienvenida a Tania Franco Klein al programa de embajadores, que incluye perfiles de los fotógrafos más destacados de la industria", comentó Alberto Muzza, director de marketing del grupo FILA Dixon y de la marca Canson® Infinity en México.

Las creaciones de Tania Franco Klein se han caracterizado por la aplicación de la fotografía escénica en todas sus obras. Hablando de su exposición actual titulada "Proceed to the Route", con todo el trabajo de Tania Franco Klein impreso en papeles Canson® Infinity, dice: "Este proyecto busca generar un sentimiento de aislamiento, desesperación, desaparición y ansiedad a través de fragmentos de imágenes que existen tanto en forma real como ficticia, y estos sentimientos no podrían ser transmitidos hasta que vea las obras impresas, porque siempre he sentido que mi obra no existe hasta que se imprime, ya que es en este punto donde mis imágenes cobran vida y el espectador puede apreciarlas y confrontarlas de una manera diferente", comentó Tania Franco Klein.

Últimas revistas