Portal Profesional de Impresión

Aleyant anuncia la realización de su próximo seminario web sobre la transformación digital en el sector gráfico

  • Publicado el 05 de Marzo de 2019

La implantación de nuevas tecnologías en la industria gráfica como respuesta a demandas de tiradas cada vez más cortas y tiempos de producción más escasos, no sólo requiere de una toma de conciencia “real” por parte de los profesionales proveedores de impresión, también exige de nuevas interpretaciones en plena revolución 4.0 en el sector.

Esta suerte de “industria inteligente” basada en una mayor adaptabilidad a los procesos de producción y en una asignación más eficiente de los recursos productivos, precisa de herramientas que generen un flujo de trabajo automatizado, desde la creación de un presupuesto y la entrada de un pedido, hasta su finalización y entrega. Sistemas que permitan afrontar el trabajo diario agilizando el rendimiento y aumentando la productividad.

Aleyant anuncia la realización de su próximo seminario web sobre la transformación digital en el sector gráfico

Con motivo de este escenario, Aleyant anuncia la realización de un nuevo seminario web titulado “La transformación digital en el panorama gráfico actual: propuestas y desafíos de la automatización”. Este nuevo seminario de Aleyant, incluido en su serie de webinars mensuales destinados a proveedores de servicios de impresión, será presentado por Vicente Delgado, Account Manager de Aleyant para España, que desarrollará la necesidad de implementar sistemas que agilicen los procesos de producción y expondrá las ventajas de contar con un flujo de impresión automatizado.

El seminario tendrá una duración de 30 minutos y se celebrará el próximo jueves, 14 de marzo, a las 17:00 (CET). Una vez finalizado, se abrirá una sesión de preguntas y respuestas donde todos los asistentes podrán formular dudas o plantear sugerencias. El formulario de inscripción ya está habilitado, y se puede acceder a él a través de la siguiente url: https://bit.ly/2BJ7mle

Artículos relacionados

Últimas revistas