Portal Profesional de Impresión

Optimus lanza el nuevo módulo de presupuesto para packaging con calculo automático de Picador de la empresa TreeDim

  • Publicado el 04 de Marzo de 2019

Optimus, desarrollador de software dedicado 100% al sector de Artes Gráficas, con una trayectoria en el mercado de más de 35 años y más de 10.000 usuarios satisfechos a nivel mundial, lanza junto con Picador, software de la compañía Treedim, utilizado en todo el mundo por más de 4.500 usuarios, la solución que logra que la creación y producción de packaging sea cada vez más automática y menos compleja consiguiendo el principal objetivo que les exigen sus clientes, reducir el time-to-market.

Su objetivo, desarrollar una solución con el módulo de presupuestos de Optimus junto con la tecnología PackLib de Picador que ofreciera todas las funcionalidades necesarias para crear un producto de principio a fin. La solución, nuevo módulo de presupuestos para packaging, software que ofrece la solución a las necesidades de información, cálculo y coordinación de todas las actividades de la impresión de Packaging, de principio a fin en un único ambiente de trabajo.

Optimus lanza el nuevo módulo de presupuesto para packaging con calculo automático de Picador de la empresa TreeDim

Librería ECMA parametrizada. Construye de forma automatizada, perfiles de estuches de cualquier tamaño. Calcula en línea de todas las opciones de montaje posible. Considera todos los parámetros necesarios para los cálculos de los estuches sin esfuerzo. Obtiene todo lo necesario para realizar la preimpresión y fabricación de troqueles al tiempo que realiza el presupuesto de su estuche.

Calcula los valores de los perfiles de los troqueles necesarios para la presupuestación, sus tamaños, longitudes de perfiles de corte y de hendido.

Crea fácilmente modelos de estuches personalizados y su parametrización para calcular diferentes tamaños. Enlaza las órdenes de trabajo a todos los documentos gráficos necesarios para preimpresión, impresión troquelado, pegado, encajado y entregas. Agiliza a nivel logístico. Calcula automáticamente las dimensiones de los cartones de embalaje y de las disposiciones de los cartones en los pallets que se muestra numérica y gráficamente.

La empresa cuenta con todo el control necesario para cumplir de forma estricta, a tiempo y sin errores, con todos los requerimientos de sus clientes, manteniendo, al mismo tiempo, altos niveles de eficiencia y productividad en todos sus departamentos. Optimus integrado con Picador ofrece máxima precisión, máxima agilidad, máximo ahorro de tiempo, costes y recursos.

Artículos relacionados

Últimas revistas