Portal Profesional de Impresión

Soficat Xerox mostrará en Graphispag la Prensa Digital Iridesse y celebrará el Digital Printing Congress

  • Publicado el 26 de Febrero de 2019

Soficat Xerox será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de Graphispag. Además de contar con un stand destacado, Soficat Xerox, el mayor distribuidor del fabricante Xerox Iberia, hará valer su condición de Global Partner celebrando en el salón el Digital Printing Congress, un encuentro organizado por la empresa y que reunirá, como cada año, a empresas, socios y clientes tanto nacionales como internacionales.

Digital Printing Congress es una convención anual organizada por Soficat Xerox exclusivamente para sus clientes. Este año, coincidiendo con el salón Graphispag, Soficat expondrá sus ponencias, formaciones, novedades y exclusivas evoluciones de sus equipos en salas anexas al congreso, para de esta manera, continuar añadiendo valor a sus clientes. Más información en digitalprintingcongress.soficat.es y en redes sociales.

Xerox Iridesse
Xerox Iridesse

Soficat contará con un extenso espacio de más de 150m2 donde exhibirá un catálogo plagado de novedades, destacando la novedosa Prensa Digital Iridesse Production Press, y sus ya consagradas y exitosas nº1 en ventas Prensas Versant 180 y 3100. Todas ellas con diferentes tipos de acabados en línea y accesorios para poder ver in situ todo su potencial y variedad. Además, diariamente, preparará, imprimirá y distribuirá un diario resumen de cada jornada. También contará con la presencia de su embajadora, la piloto de motos Laia Sanz.

Soficat será el único partner del salón capacitado para exponer la Prensa Digital Iridesse, único equipo xerográfico del mercado que puede imprimir colores iridiscentes y seis colores de una sola pasada, entre ellos el oro y la plata. Se trata de un extraordinario e inimitable equipo. El único con la competencia de imprimir con esta brillante tecnología.

Versant 3100
Versant 3100

Esta prensa digital utiliza una nueva fórmula de tóner por emulsión que consigue el tamaño de partícula más pequeña logrado hasta el momento, ofreciendo un control de imagen aún más preciso. Esto garantiza que los tonos, degradados, textos finos y líneas impriman de manera óptima, con velocidades de impresión hasta de 120 páginas por minuto. Además, contiene una gran variedad de opciones de acabado en línea y la capacidad de manejar soportes mixtos y materiales hasta de 400 gr.

Iridesse Production Press es capaz de imprimir con efectos barniz, colores metalizados y tintas blancas gracias a las tintas especiales, con lo que consigue diseños que generan asombro y factor sorpresa. Mezclar las tintas secas oro y plata o combinarlas con las tintas tradicionales de cuatricromía da mucho resultado, creando gamas de tonos metálicos y brillantes. A su vez, con la tinta transparente, se aportan colores planos vibrantes, degradados metálicos y fondos de alto impacto entre otros efectos.

Versant 180
Versant 180

“Ahora más que nunca donde el sector está virando a la impresión digital, así como en cualquier área, la tecnología, la velocidad y la inmediatez es prioritaria. Por esto, tenemos que ser capaces de ofrecer a los clientes equipos que respondan a las demandas del mercado, sin olvidar que la formación a los profesionales del rango es fundamental para que sigamos creciendo conjuntamente. Por esto y mucho más, esperamos dar respuestas a todos aquellos futuros clientes que se acerquen a nuestro stand con la esperanza de ofrecerles soluciones y mejoras a todas sus necesidades y dudas. Estamos gratamente satisfechos de continuar aportando valor a nuestros clientes con los equipos Xerox, referentes indudablemente a nivel mundial”, concluye Gerard Sicart, CEO de Soficat.

Gerard Sicart, CEO de Soficat, junto a Laia Sanz, embajadora de la marca durante la presentación del Dakar
Gerard Sicart, CEO de Soficat, junto a Laia Sanz, embajadora de la marca durante la presentación del Dakar

Artículos relacionados

Últimas revistas