Portal Profesional de Impresión

Comexi presentarà sus novedades flexográficas en Graphispag 2019

  • Publicado el 20 de Febrero de 2019

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, presentará en Graphispag sus últimas novedades en las líneas de impresión flexográfica, impresión offset, laminación y corte, así como en servicios digitales.

Destaca el novedoso Comexi Ordering On Line (COOL), una plataforma de venta de recambios a través del 3D, esquemas eléctricos o lista de materiales, que funciona 24 horas al día y 7 días a la semana. Permite automatizar los pedidos, optimizar el tiempo, identificar rápidamente la pieza de recambio necesaria y acelerar el proceso de pedido, entre otras ventajas. En impresión flexográfica, el conjunto de impresoras Comexi F2 permite a la compañía disponer de un amplio abanico de soluciones destinadas a la impresión sobre material flexible.

Comexi aporta una innovadora solución para adaptarse al exigente time to market con la impresión offset con tambor central de la Comexi CI8, la respuesta idónea para los clientes que necesitan tiradas cortas en envases flexibles. En laminación, la Comexi ML2 puede laminar con todo tipo de adhesivos: base solvente, base agua o sin solventes. También puede realizar una amplia gama de coatings y aplicaciones a registro como coldseal, tinta o barnices, mientras que las cortadoras de Comexi pueden integrar el sistema de procesamiento láser, tecnología clave para marcar diferencia y optimizar la producción siguiendo las exigencias y tendencias del mercado.

Comexi presentarà sus novedades flexográficas en Graphispag 2019

Artículos relacionados

Últimas revistas