Portal Profesional de Impresión

Digitalprint Maquinaria Gráfica nuevo socio colaborador de Aseigraf

  • Publicado el 23 de Enero de 2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, incorporó como socio colaborador a Digitalprint Maquinaria Gráfica. Digitalprint Maquinaria Gráfica es una empresa dedicada a la venta de maquinaria gráfica para post-impresión (laminadoras, troqueladoras, dobladoras pegadoras de cajas, máquinas para hacer bolsas de papel, guillotinas, forradoras de cajas…), y diferentes tipos de consumibles, como films para laminar.

El nuevo socio colaborador de Aseigraf es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y una de sus ventajas es la personalización de la maquinaria para que se adapte a las necesidades de producción de cada empresa. A partir de ahora, como socios colaboradores de Aseigraf, enviaran puntualmente ofertas y descuentos, muy interesantes, tanto de maquinaria como de consumibles para todas las empresas asociadas. Pueden visitar su web www.digitalprintmaquinariagrafica.com para conocer su amplio catálogo de productos. ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de

Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Digitalprint Maquinaria Gráfica nuevo socio colaborador de Aseigraf

Artículos relacionados

Últimas revistas