Portal Profesional de Impresión

Printhaus amplía su catálogo de servicios con la instalación de la prensa digital HP Indigo 12000

  • Publicado el 17 de Enero de 2019

Printhaus tiene una dilatada experiencia en la oferta de servicios gráficos digitales en pequeño y gran formato. Con una clara vocación innovadora viene incorporando de forma paulatina las mejores tecnologías disponibles en el mercado para ofrecer soluciones globales y adecuadas para cada necesidad. De esta manera Printhaus está tejiendo negocio de valor con sus clientes aportando propuestas y soluciones de vanguardia en sus más de 2.000 m2 de instalaciones.

En coherencia con esta trayectoria profesional, la compañía ha instalado la prensa digital HP Indigo 12000, la prensa digital B2 más vendida del mundo, gracias a sus innovaciones en los ámbitos de la calidad de impresión, productividad y capacidad de ajuste del color. Esta nueva incorporación supone un salto en el formato y en la calidad. Se trata de un verdadero “offset digital” accesible en tiradas cortas y personalizadas. Ahora, gracias a esta instalación, Printhaus amplía su capacidad para imprimir cualquier aplicación comercial, desde arte mural en lienzo y pósteres de alto impacto a carpetas o libros de gran tamaño.

Printhaus amplía su catálogo de servicios con la instalación de la prensa digital HP Indigo 12000

El mercado demanda soluciones rápidas, de calidad y ajustadas a las necesidades de cada momento. Printhaus actualiza permanentemente su tecnología y ahora, con HP Indigo 12000, consigue un plus de productividad y mejora en sus procesos productivos que redundará, sin duda, en un mejor servicio a sus clientes.

“La instalación de la HP Indigo 12000 nos ha permitido ofrecer una altísima calidad de impresión y homogenización de colores con una alta productividad. Gracias a esta tecnología, mejoramos la disponibilidad de piezas singulares en tiradas ajustadas hasta B2 y aportamos una solución de alta calidad para mercados como el marketing personalizado o el editorial. Con Indigo 12000, conseguimos proveer a nuestros clientes con el mejor servicio, ajustado siempre a sus necesidades. La fiabilidad técnica, desde la maquinaria hasta el servicio de mantenimiento, es impecable.” apunta José Luis Lobato, gerente de Printhaus.

Artículos relacionados

Últimas revistas