Portal Profesional de Impresión

Aseigraf firma un acuerdo con Lúmina Energía para el beneficio de sus empresas asociadas

  • Publicado el 16 de Enero de 2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un acuerdo de colaboración con Lúmina Energía, una comercializadora de electricidad andaluza que opera en todo el territorio nacional (www.luminaenergia.es). Este acuerdo es muy importante para ambas entidades y para las empresas asociadas a Aseigraf, ya que se beneficiarán de muchas ventajas. Entre ellas, tendrán un 2% de descuento adicional en sus suministros eléctricos y un 5% de descuento en productos de eficiencia energética.

Lúmina Energía apuesta por la unificación de la comercialización de energía y los servicios de eficiencia energética en una sola factura, facilitando formas de financiación y analizando de forma personalizada y eficiente las necesidades de cada uno de sus clientes para conseguir optimizar al máximo sus costes energéticos. Aparte de todo esto, Lúmina Energía se compromete a hacer a todas las empresas asociadas a Aseigraf un seguimiento de sus facturas y un asesoramiento en todo lo referente a la gestión de sus puntos de suministro. En Lúmina Energía piensan que cada cliente es diferente y por ello ofrecen soluciones personalizadas a cada uno de ellos.

Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía el número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas. ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Aseigraf firma un acuerdo con Lúmina Energía para el beneficio de sus empresas asociadas

Artículos relacionados

Últimas revistas