Portal Profesional de Impresión

Massivit 3D abre sus puertas del Centro Europeo de Demostración

  • Publicado el 14 de Enero de 2019

Massivit 3D Printing Technologies, el proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato para la comunicación visual, está abordando un aumento en las ventas impulsado por un aumento en el interés de la impresión 3D en toda EMEA, con la apertura de un nuevo Centro de demostración en Bélgica.

En asociación con el exitoso distribuidor local de la empresa, Digital Dot, Massivit 3D inaugura el nuevo centro de 160 metros cuadrados, junto al principal aeropuerto de Bruselas, para mostrar sus soluciones innovadoras de impresión en 3D de gran formato. Ubicado en la cuna del sector de impresión 2D de gran formato de Bélgica, es fácilmente accesible con enlaces de transporte cercanos.

El nuevo centro de demostración proporcionará una ubicación central para que la extensa red de distribuidores europeos de Massivit 3D aloje a clientes potenciales que estén interesados en probar las posibilidades creativas que ofrece la tecnología de impresión 3D de gran formato. Podrán investigar los servicios sinérgicos que se pueden desarrollar y agregar a su oferta existente.

Massivit 3D abre sus puertas del Centro Europeo de Demostración

El diseño inspirador del centro de demostración, con un área de recepción, sala de exposición, espacio de demostración para explorar aplicaciones y un área de demostración de máquinas, ha sido diseñado para estimular la imaginación de los visitantes. En el sitio, los visitantes pueden experimentar sesiones de impresión 3D en vivo tanto en una impresora 3D Massivit 1800 Flagship como en una impresora 3D Massivit 1500 Exploration y ser testigos de la inigualable velocidad de impresión de hasta 35 cm / 13.7 ’en el eje Z por hora.

El CEO de Massivit 3D, Avner Israeli, comentó: "Estar más cerca de nuestros clientes y prospectos es una prioridad para nosotros. Con este centro de demostración de EMEA, los PSP ahora podrán obtener un acceso más inmediato a la tecnología, lo que facilitará la comprensión de las posibilidades de crecimiento disponibles con la impresión 3D de gran formato 3D de Massivit".

Sofie Demeyer, Directora de Operaciones de Digital Dot, agregó: “Tenemos una larga relación con Massivit 3D y es un honor para nosotros tener la oportunidad de alojar su centro de demostración de EMEA en nuestras instalaciones. "Ayudará a inspirar a los distribuidores y clientes interesados en explorar más a fondo el potencial de la impresión en 3D para ampliar sus servicios existentes o sumergirse en nuevos y emocionantes mercados".

Artículos relacionados

Últimas revistas