Portal Profesional de Impresión

OKI lanza una innovadora plataforma de perfiles de impresión para el usuario de equipos ColorPainter

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2018

OKI Europe lanza una base de datos dirigida al usuario de equipos ColorPainter con más de 14.000 perfiles de soportes, lo que permite ofrecer al usuario registrado un acceso rápido y gratuito a ajustes de gestión de soportes de impresión y colores precisos y posibilita nuevas oportunidades de ingresos para la empresa de artes gráficas y organizaciones creativas.

Esta iniciativa - desarrollada por OKI en asociación con las principales marcas de perfiles de impresión líderes en el mercado- permite al usuario de equipos de ColorPainter de OKI registrados descargar perfiles ilimitados a través de la plataforma. Este nuevo e innovador lanzamiento de OKI permite reducir significativamente el tiempo y coste a los distribuidores, mayoristas y usuarios finales al eliminar la necesidad de crear nuevos perfiles personalizados. Además del actual portfolio de ColorPainter, los perfiles de impresión también están disponibles para dispositivos de versiones anteriores y software RIP, incluidos ONYX y Caldera.

Una vez registrado, el usuario crea una cuenta que le da acceso a la plataforma que le permite administrar la lista de transferencia de perfiles seleccionados, así como consultar un historial de transferencias para tareas recurrentes. La sencillez y rapidez de la funcionalidad de búsqueda permite navegar fácilmente por la amplia plataforma y encontrar el perfil de impresión más adecuado para cada tarea.

Partiendo de los más de 14.000 perfiles de impresión ya existentes en la base de datos, esta plataforma -de acceso gratuito- se seguirá actualizando con nuevos perfiles que integren diferentes tipos de materiales. De esta manera, el usuario además de minimizar el riesgo de impresiones falsas obtiene resultados de máxima calidad.

OKI lanza una innovadora plataforma de perfiles de impresión para el usuario de equipos ColorPainter

Reconocida por su flexibilidad de impresión en los más variados soportes, la gama de dispositivos de la cartera de productos ColorPainter de gran formato de OKI garantiza trabajos creativos de alta calidad capaces de responder a los requisitos de la industria gráfica tanto para exterior como para interior, combinando velocidades de impresión rápidas con una calidad de imagen superior.

La galardonada cartera de productos de ColorPainter incluye la rápida impresora ColorPainter H3-104s profesional con capacidad para grandes volúmenes, la versátil ColorPainter M-64s que combina resultados de alta densidad y durabilidad, y el dispositivo más reciente de la serie, la ColorPainter E-64s, que proporciona un rendimiento con un alto nivel de precisión y una increíble facilidad de uso, a la vez que es respetuosa con el medio ambiente.

Totalmente equipada para el uso en soportes de interior y exterior, la cartera de productos de ColorPainter de OKI está específicamente diseñada para superar las barreras ambientales, de calidad y flexibilidad de los soportes. Esto permite a la empresa crear una gran variedad de productos, incluyendo banners, pancartas, carteles y pósteres, tejidos técnicos, revestimiento adhesivo para vehículos y edificios, señalización con retroiluminación y adhesivos para suelos. Además, el usuario puede crear innumerables aplicaciones para decoración de interior como tapices de papel, réplicas de pinturas al óleo, duplicados de fotografías, toldos y mucho más.

Según Frank Jänschke, director senior de marketing de impresoras de gran formato de OKI Europe; " Sin duda, el lanzamiento de esta amplia base de datos para nuestra serie ColorPainter profesional abre nuevas e interesantes oportunidades de ingresos para el sector" .

Y añade; "Las empresas que utilizan impresoras ColorPainter ya se están beneficiando de su increíble versatilidad para soportes de interiores y exteriores. Ahora, al permitir elegir entre una amplia gama de perfiles de impresión testados y comprobados a través de esta plataforma, hemos eliminado la considerable cantidad de tiempo y costes necesarios para crear nuevos perfiles, lo que allana el camino para que el cliente alcance mejores resultados y cree aplicaciones más rentables" . Para registrarse y obtener una cuenta de perfiles de soportes gratuita, visite https://www.oki.com/eu/printing/products/largeformat/graphics/media-profile/ y siga las instrucciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas