Portal Profesional de Impresión

Roland DG explora todas las posibilidades de la personalización de productos en la guía sobre impresión directa con tecnología UV

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2018

Roland DG se ha propuesto hacer la vida más fácil a los negocios de cualquier tipo y medida para introducirse al mercado de la impresión UV con una guía que les ayudará a explorar esta fascinante tecnología. La impresión UV es uno de los procesos de impresión más flexibles que existen actualmente ya que puede tener infinitos usos. Se ha convertido en una herramienta esencial para los profesionales del sector gráfico y de la rotulación, para los negocios especializados en regalo promocional, especialistas en packaging, agencias de publicidad, diseñadores, nuevas start-ups y emprendedores.

A lo largo de sus 40 páginas, la guía titulada Impresión digital UV: ¿Qué quiere imprimir? – que se puede descargar gratuitamente en la página web de Roland DG – explica como las impresoras Roland VersaUV LEF pueden imprimir directamente sobre una amplia variedad de materiales y objetos; dispositivos electrónicos, regalos, cerámica, trofeos, regalos promocionales, moda y decoración de interiores, para nombrar solo algunos.

La guía destaca los beneficios de utilizar la tecnología UV: gracias a sus tintas innovadoras que se curan al instante y a la impresión de dato variable se puede imprimir directamente sobre cualquier material creando productos únicos. La impresión UV abre nuevos mercados para negocios de todo tipo, desde empresas más creativas hasta empresas que solo buscan ampliar el retorno de la inversión.

Roland DG explora todas las posibilidades de la personalización de productos en la guía sobre impresión directa con tecnología UV

Para inspirar a los futuros lectores, la guía incluye una sección dónde muestra las infinitas posibilidades de la impresión UV, con varios ejemplos de productos personalizados. Identificadores para maletas, botellas, carcasas móviles, tazas, dispositivos electrónicos, instrumentos musicales, libretas, metacrilatos, marcos de fotos, lápices USB, pelotas de golf, llaveros… estos son solo algunos de la gama de aplicaciones que se pueden crear.

La guía también explica como los negocios se están beneficiando. Por ejemplo, la empresa BAART, que superó la crisis de 2008 diversificando su oferta de baquetas para percusión, o la empresa Oakdene Designs, que produce objetos decorativos únicos. Los lectores también descubrirán como Media Markt personaliza cafeteras y más con la impresora VersaUV LEF.

Las tres impresoras de la Serie VersaUV LEF tienen su espacio en la guía para ayudar a cada usuario a encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la compacta y asequible VersaUV LEF-12i, pasando por la VersaUV LEF-200, diseñada para una producción media, y acabando con la VersaUV LEF-300 – la más grande del trio. En la guía encontrará todas sus características.

Para descargar la guía gratuita, visite https://www.rolanddgi.com/es-es/paginas-landing-y-descargas/paginas-landing/descarga-de-guias/uv-guide-landing-page?utm_source=blog&utm_medium=post&utm_campaign=VersaUV+Guide+Launch&Campaign%20Source=OWB1809UGDIB&Campaign%20ID=7010O000001Cx42

Roland DG Corporation es uno de los principales fabricantes de productos diseñados para ayudar a los profesionales y aficionados a convertir sus ideas en realidad, como por ejemplo las impresoras de inyección de tinta de gran formato de las series SOLJET, TrueVIS, VersaCAMM, VersaUV y Texart, los equipos de fresado MDX y las grabadoras EGX, los cortadores de vinilo CAMM-1 y STIKA, y las impresoras por impacto MPX. El año 2010 la empresa entró en el mercado de los productos sanitarios con las fresadoras DWX, diseñadas específicamente para crear prótesis dentales de alta calidad. Roland DG también ha presentado recientemente la serie monoFab de impresoras 3D de sobremesa y fresadoras para la creación rápida y fabricación de prototipos. La empresa utiliza su propia tecnología de producción celular patentada para fabricar productos que se distribuyen en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas