|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Soficat Xerox se convierte en el principal patrocinador personal de Laia Sanz

24-12-2018

El distribuidor líder en España de equipos de impresión de Xerox amplía y mejora su relación contractual con la 18 veces campeona del mundo. El acuerdo entre ambas partes refuerza la presencia de la marca en la ropa de competición de la piloto y en la KTM que llevará en el próximo Rally Dakar.

Soficat Xerox redobla la apuesta por su embajadora Laia Sanz. Tras dos años de fructífera relación entre ambas partes, la firma líder en comercialización de equipos Xerox en España ha ampliado el contrato que la unía con la 18 veces campeona del mundo de motos (13 de trial y 5 de enduro) hasta 2020. De este modo, la empresa de servicios de impresión se convierte en el principal patrocinador personal de la mejor piloto femenina de la historia del Dakar.

Soficat Xerox no ha querido esperar a la finalización del contrato -vigente hasta 2019- para ampliar y mejorar su vinculación con Laia Sanz, que el próximo 6 de enero participará en la 41ª edición del Rally Dakar en Perú. El acuerdo de colaboración entre las dos partes se extenderá a todas las competiciones y modalidades en las que la piloto catalana participe durante 2019 y 2020.

Soficat Xerox se convierte en el principal patrocinador personal de Laia Sanz

Los colores de Soficat Xerox no sólo estarán visibles en la ropa de competición de Laia Sanz, sino que también estarán presentes en la KTM 450 Rally que pilotará en el Dakar, gracias a un acuerdo sellado con KTM. Asimismo, la empresa catalana ha alcanzado un compromiso con el fabricante austriaco para la realización de un estudio de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) con el fin de convertirse en proveedor de la compañía en un futuro.

Soficat Xerox se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento. El pasado mes de noviembre, la empresa desembarcó en Valencia, donde abrió su nueva delegación después de las de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Andorra y Palma de Mallorca.

Laia Sanz representa los valores de esfuerzo, sacrificio y espíritu de lucha con los que nos sentimos plenamente identificados y comprometidos”, explica Gerard Sicart, CEO de Soficat Xerox. “Estamos convencidos de que la apuesta por ampliar el patrocinio de Laia, en una etapa de expansión como la que nos encontramos ahora, nos aportará mayor visibilidad en todo el país”.

Para mí es un orgullo que los patrocinadores quieran estar más tiempo conmigo y que apuesten más por mí. Estos dos últimos años con Soficat Xerox han ido muy bien para ambos y estoy muy contenta de que se hayan convertido en mi principal patrocinador personal, sobre todo en un año en el que lo he pasado mal. Gerard Sicart y su equipo han demostrado mucha comprensión y cercanía, algo que valoro mucho”, asegura Laia Sanz.


Artículos relacionados

Soficat ofrece servicios gestionados de impresión a Grupo Julià
Laia Sanz ya piensa en la Erzberg Rodeo 2020
Soficat mejor distribuidor de Xerox España por cuarto año consecutivo
Laia Sanz, piloto de Soficat Xerox, valora la marcha del Rally Dakar a Arabia Saudí
Soficat Xerox cierra con éxito su participación en el Graphispag 2019
10 aplicaciones para sacarle todo el partido a la tecnología Xerox ConnectKey
Soficat Xerox mostrará en Graphispag la Prensa Digital Iridesse y celebrará el Digital Printing Congress
KTM orgulloso de colaborar con Soficat durante el Rally Dakar 2019
Soficat Xerox Global Partner de Graphispag
Laia Sanz, recibida como una heroína a su llegada a Barcelona

~ Revista ~


Impremprés - 429
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.memjet.com

www.cevagraf.coop

www.eticonverting.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad