Portal Profesional de Impresión

UPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de una cartera global de productos

  • Publicado el 27 de Diciembre de 2018

UPM Raflatac, la empresa de etiquetas sostenibles líder del mercado, se alegra de anunciar el lanzamiento de una renovada cartera global de materiales innovadores de películas para etiquetado de productos para el cuidado del hogar. Ya sea si su marca se especializa en productos para el cuidado de la ropa, de superficies, líquidos lavavajillas o insecticidas para el hogar, nuestras soluciones de etiquetado de alta calidad entregarán un rendimiento constante y garantizarán que sus productos se destaquen en las estanterías.

La lealtad a la marca en el segmento del cuidado del hogar es importante para muchos consumidores y una etiqueta es la mejor oportunidad para el propietario de una marca de generar una primera impresión que pueda tener como resultado un cliente de por vida. Pero dichas etiquetas deben tener un buen desempeño en cada ocasión, pese a que generalmente se utilizan en ambientes húmedos, son mojadas o experimentan derrames de contenido. Las soluciones de etiquetado superiores de UPM Raflatac cumplirán constantemente con las necesidades de la marca, desde contenedores rígidos a adaptables y semiflexibles, envases grandes e, incluso, apertura y cierre con etiquetas resellables.

UPM Raflatac cumple los rigurosos requisitos de etiquetado de productos para el cuidado del hogar con el lanzamiento de una cartera global de productos

La sostenibilidad es una prioridad para los propietarios de marcas líderes, y la línea de cuidado del hogar de UPM Raflatac incluye una amplia gama de productos con un diseño ecológico que pueden permitirle satisfacer las demandas de los consumidores de materiales de envasado sostenibles, reducción de desechos, en utilización de agua y energía y en la promocion de una economía circular. Esto incluye productos innovadores como las etiquetas lavables de UPM Raflatac reconocidas por la Asociación de Recicladores de Plástico con adhesivo RW85C para contenedores PET y Vanish(TM) PCR, una película transparente con un 90 % de contenido reciclado para frontales, una primicia mundial para el empaque sostenible.

"La línea global de materiales para el etiquetado de productos para el cuidado del hogar de UPM Raflatac ofrece el mejor rendimiento en funcionalidad y sostenibilidad, lo que permite que las marcas se diferencien entre sus competidores," indica Timo Kekki, vicepresidente de SBU de películas de UPM Raflatac. "Como parte de nuestro compromiso con el etiquetado de un futuro más inteligente, nuestros expertos en todo el mundo trabajarán con las marcas para determinar la etiqueta correcta para el contenedor adecuado, lo que asegura una perfecta decoración para su empaque."

Artículos relacionados

Últimas revistas