Portal Profesional de Impresión

La tinta pigmentada ya está disponible para la impresora de etiquetas a color LX910e de Primera

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2018

Primera Technology, Inc., el fabricante líder de impresoras digitales a color, ha anunciado que la tinta pigmentada de alta duración ya está disponible para la impresora de etiquetas a color LX910e. Este modelo es la impresora de etiquetas de escritorio más reciente y más rápida de Primera.

La LX910e salió al mercado inicialmente con tinta colorante, esta tinta produce imágenes con colores muy brillantes y de calidad fotográfica. Esto ayuda a incrementar la venta de productos al etiquetarlos con etiquetas de calidad profesional que llaman la atención. Algunas de las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vinos, agua, panaderías, carnicerías, comidas especiales, quesos y mucho más. La impresora también es recomendable para los mercados de manufactura, laboratorios, seguridad, gobierno, venta al público y mucho más.

La tinta pigmentada ya está disponible para la impresora de etiquetas a color LX910e de Primera

Ahora se tendrá la posibilidad de instalar de forma muy fácil un cartucho de tinta pigmentada para producir también etiquetas de alta duración, resistentes a los rayos UV y al agua. La tinta pigmentada al ser combinada con el material ideal es perfecta para aplicaciones donde la etiqueta tendrá contacto con químicos, agua o luz solar. Esto le abrirá la puerta a nuevas aplicaciones y negocios como productos para el baño, etiquetas de almacenes, etiquetas GHS, permisos de estacionamiento, etiquetas para autos y mucho más.

El vicepresidente de ventas y marketing Mark D. Strobel comenta: "La impresora de etiquetas a color LX910e con tinta colorante, ya es una de las impresoras de escritorio de etiquetas más vendida a nivel global. Estamos ansiosos de presentar ahora la posibilidad de también poder utilizarla con tinta colorante, lo cual introducirá la posibilidad de nuevas aplicaciones donde se requieren etiquetas de alta duración. No solo eso, la LX910e es la impresora de escritorio de etiquetas más económica disponible actualmente en el mercado la cual puede utilizar los dos tipos de tinta (colorante y pigmento) y esperamos que los usuarios aprovechen este beneficio el cual les permite producir ambos tipos de etiquetas tan solo cambiando el cartucho en unos segundos."

Artículos relacionados

Últimas revistas