Portal Profesional de Impresión

CymMetrik obtiene el premio Grand Printing Award utilizando planchas flexográficas Asahi AWP™

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2018

Asahi Photoproducts, empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, ha anunciado que la planta de Shanghái del productor mundial de etiquetas CymMetrik ha obtenido el premio Grand Printing Award en los SUN CUP Asia Label Awards de 2018 por su etiqueta de champú Head & Shoulders. CymMetrik creó la etiqueta utilizando planchas flexográficas Asahi AWP™ con Clean Transfer Technology. El premio se otorgó con motivo de la feria All in Print en Shanghái (China). El Grand Printing Award es uno de los varios premios que la empresa ha obtenido utilizando las planchas flexográficas Asahi AWP™.

"Queremos felicitar a CymMetrik por su excelente desempeño y por haber recibido este prestigioso premio", afirmó Yuji Suzuki, director técnico de Asahi Photoproducts en China. "Es una nueva constatación de la calidad extremadamente alta que las planchas Asahi AWP™ proporcionan a marcas y convertidores de todo el mundo. Además de los muchos premios que CymMetrik ha recibido, los clientes de Asahi también han obtenido varios premios Best of Show en todo el mundo, como en el Reino Unido y en los FTA Europe Diamond Awards, así como en los Estados Unidos y la FTASA en Sudáfrica".

CymMetrik obtiene el premio Grand Printing Award utilizando planchas flexográficas Asahi AWP™

"Estamos muy complacidos con el rendimiento general que nos ofrecen las planchas flexográficas Asahi AWP™", señala Brent Wang, ingeniero jefe adjunto de CymMetrik. "Nos llenan de orgullo los premios que hemos recibido, especialmente el más reciente de Grand Printing, y valoramos especialmente nuestra colaboración con Asahi en nuestro esfuerzo por llegar más alto".

CymMetrik cuenta con 10 centros de producción en China y Vietnam, así como oficinas en Hong Kong y California. La empresa ofrece una completa gama de servicios de etiquetas y envases para multitud de marcas de prestigio en todo el mundo. En su búsqueda de la calidad y la eficiencia, CymMetrik ha adquirido numerosas certificaciones internacionales con el fin de garantizar la mejor calidad del producto, gestión ambiental y seguridad en el lugar de trabajo para ganarse la confianza del cliente a largo plazo.

Las planchas AWP™ con Clean Transfer Technology de Asahi son la alternativa perfecta a las planchas flexográficas tradicionales. Como son lavables en agua, no necesitan temperaturas elevadas ni disolventes con compuestos orgánicos volátiles. Proporcionan un registro preciso, por lo que son ideales para imprimir con una paleta de colores fija, y además no generan olores. Aparte de ahorrarle tiempo y dinero, y de reducir las mermas, consumen menos energía, producen impresiones con una calidad excepcional y –comparadas con las planchas flexográficas tradicionales– mejoran la eficacia general operativa. Por todo esto, esta tecnología es la manera más eficaz y respetuosa con el medio ambiente de producir planchas flexográficas e impresiones de calidad superior.

Artículos relacionados

Últimas revistas