Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta y EFI anuncian un nuevo controlador Fiery DFE para las impresoras Accurio Press

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2018

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH y Electronics for Imaging (EFI) amplían su asociación con el anuncio de un nuevo controlador de impresión digital EFI™ Fiery® (DFE) diseñado para proporcionar a los clientes un mayor rendimiento en impresión así como una gestión avanzada y funcionalidades de puesta a punto para agilizar los procesos de producción.

El nuevo controlador MIC-416 EFI para la gama de impresoras monocromáticas de Konica Minolta ya está disponible para los sistemas digitales Accurio Press 6120 y Accurio Press 6136/P. El controlador Fiery ayuda a los clientes a mejorar aún más el rendimiento de su impresión digital.

La colaboración entre Konica Minolta y EFI se anunció por primera vez después de drupa 2016. “En Konica Minolta, estamos más que satisfechos con la fructífera asociación con EFI, ya que conlleva un desarrollo que se ajusta perfectamente a las demandas de nuestros clientes”, dijo Karl-Friedrich Edenhuizen, Product Manager Production Printing Division de Konica Minolta Business Solutions Europe.

Innes Wennemann, Product Manager Production Printing Division de Konica Minolta Business Solutions Europe, dijo: “El nuevo controlador MIC-4160 EFI para nuestra impresora monocromo Accurio Press ofrece a nuestros clientes un mayor rendimiento en la impresión, una calidad de imagen notable, una gestión avanzada del trabajo y funcionalidades de puesta a punto.

Konica Minolta y EFI anuncian un nuevo controlador Fiery DFE para las impresoras Accurio Press

Combinado con la interfaz común de usuario de EFI, estas características acortan las curvas de aprendizaje y optimizan los procesos de producción”. El nuevo controlador EFI Fiery MIC-4160 está basado en la última plataforma Fiery FS300, es casi un 50% más rápida que la anterior generación, y es el primer servidor Fiery para impresoras en blanco y negro que se lanzará en la nueva plataforma del servidor NX One con Fiery QuickTouch™.

Entre otras muchas características incluye: Fiery Command WorkStation®, la interfaz de usuario intuitiva y centralizada que permite a los usuarios gestionar las impresoras monocromáticas Konica Minolta Accurio Press 6120/6136/P impulsadas por este controlador Fiery junto con los controladores Fiery en impresoras digitales de hoja a color, de formato ancho, formatos súper anchos y dispositivos de inyección de tinta a alta velocidad en un flujo de trabajo unificado y estrechamente integrado.

La nueva comunicación bidireccional proporciona sincronización, actualizaciones del catálogo de papel en tiempo real que pueden integrarse desde la interfaz de Fiery Command WorkStation, brindando flexibilidad a los usuarios junto con nuevas herramientas de asignación de bandejas de papel. Friery Grayscale Calibration es una característica innovadora que garantiza la reproducción de imagen consistente y precisa, mejorando automáticamente detalles de sombras y preservando las variaciones tonales superiores e inferiores.

Opcional: Fiery Impose y Fiery JobMaster™ son herramientas de preparación visual que simplifican tareas complejas, proporcionan mayor flexibilidad y potencia a los usuarios, la inserción y diseño de pestañas, etiquetado a nivel de página, acabado, escaneado y edición de última hora. El controlador Fiery MIC-4160 también permite la integración con los flujos de trabajo de producción ya existentes para el color digital y la impresión offset a través de la implementación de JDF. Se conecta a la perfección con la estimación automatizada, programación, tickets de trabajo, contabilidad y otros procesos gestionados por la suite de productos líderes en la industria MIS y Web-to-Print de EFI, incluidos el EFI Quick Print, el MidMarket Print Suites de EFI y el software Digital StoreFront®.

John Henze, vicepresidente de marketing de Fiery, EFI, dijo: “Este es otro paso importante para llevar la tecnología Fiery, líder en la industria, a los motores de impresión en blanco y negro de Konica Minolta. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva oferta y brindamos a los clientes de Konica Minolta en los espacios de CRD, proveedores de servicios de impresión y en los entornos de impresión comercial, la habilidad de integrar sus operaciones en blanco y negro y color para lograr un funcionamiento consolidado y un trabajo de administración Fiery Driven™ más eficiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas