Portal Profesional de Impresión

Smurfit Kappa recibe el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Valencia en presencia de SS. MM. los Reyes

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2018

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha recibido el reconocimiento como empresa internacional de la Cámara de Comercio de Valencia por su colaboración e inversión en esta región. Un galardón que ha recogido Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, en un acto celebrado el 7 de noviembre en El Palau de les Arts Reina Sofía de la capital valenciana y presidido por Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

En esta ceremonia de entrega, el CEO de Smurfit Kappa ha querido agradecer “el esfuerzo y compromiso de todos nuestros empleados con una región que desde el primer momento nos ha hecho sentir como en casa”. Asimismo, ha asegurado que este premio único es “un honor que reconoce nuestro trabajo y empeño por ofrecer a las empresas las soluciones de embalaje sostenible más adecuadas para sus negocios”.

Smurfit Kappa recibe el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Valencia en presencia de SS. MM. los Reyes

Por su parte, José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, ha alabado “la excelencia, el compromiso social y la inversión de Smurfit Kappa en este territorio. Por eso le damos nuestras más sinceras felicitaciones, como apoyo a la labor que desarrolla en la provincia de Valencia y su especial contribución al interés general de la economía de la región”.

La Cámara de Comercio de Valencia concede anualmente estos galardones en reconocimiento a la labor de las empresas que operan en la provincia, con el fin de premiar su especial contribución al desarrollo económico de la región. Es el caso de Smurfit Kappa, que además dedica una gran inversión en I+D+i para poder ofrecer a sus clientes soluciones que cumplan todas sus necesidades y les ayuden a reducir costes, incrementar sus ventas, reducir riesgos y hacer sus negocios más sostenibles.

Artículos relacionados

Últimas revistas