Portal Profesional de Impresión

Aseigraf homenajea a los gráficos 50 años

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2018

El viernes 30 de noviembre de 2018 tendrá lugar la VIII CENA de EMPRESARIOS de ASEIGRAF – HOMENAJE “GRÁFICOS 50 AÑOS”, a la cual podrán asistir todos aquellos asociados de pleno derecho y colaboradores que así lo deseen. El evento se llevará a cabo en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, Avda. de la Palmera esquina C/ Paraná, Sevilla, a partir de las 21:30 h.

En el transcurso de la cena se entregarán los galardones “Gráficos 50 años”, con la que la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía quiere reconocer a los empresarios miembros que han cumplido al menos cincuenta años de actividad empresarial, en cualquiera de los sectores profesionales de las artes gráficas.

Estos galardonados se sumarán a lista de homenajeados por Aseigraf en las anteriores cenas de empresarios celebradas. Os recordamos a todos ellos, ejemplos de tesón, ilusión, constancia y trabajo: D. Enrique González Domínguez de Egondi Artes Gráficas S.A. D. José Manuel Rodríguez Sánchez de Coria Gráfica S.L. D. José Sánchez Díaz de Imprenta Sand S.L. D. Manuel Díaz Ledesma de Gráficas Manuel Díaz Acosta S.L. D. Miguel Madero Colomo de Gráficas La Paz de Torredonjimeno S.L. D. Enrique Reca Galaso de Imprenta Enrique Reca S.L. D. Alfredo Varela Martín de Rustidos Encuadernaciones S.L. D. Antonio Valero fuentes de Artes Gráficas Valero S.L. D. Jesús Parrado Sanz de Coria Gráfica S.L. D. Francisco Roda Medina de Gráficas Morón S.L.

Con la celebración de la VIII CENA de EMPRESARIOS de ASEIGRAF – HOMENAJE “GRÁFICOS 50 AÑOS se pretende que este acto reúna a empresas del sector y proveedores donde compartir unos momentos de distensión y pasar una noche entrañable.

Aseigraf homenajea a los gráficos 50 años

Artículos relacionados

Últimas revistas