Portal Profesional de Impresión

Canon valora positivamente su presencia en C!Print 2018

  • Publicado el 25 de Octubre de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, acercó las últimas novedades en tecnología de impresión profesional a los casi 3000 visitantes de la feria C!Print que tuvo lugar los pasados 25, 26 y 27 de septiembre en Madrid. Gran parte de los asistentes se acercaron al stand de Canon para observar en directo el funcionamiento de equipos como la impresora plana Océ Arizona 1260GT, imprimiendo sobre materiales muy diversos e incorporando texturas innovadoras gracias a la impresión elevada mediante el software Océ Touchstone, exclusivo de Canon.

En el stand de Canon también se pudieron ver las aplicaciones y casos prácticos más relevantes de varios clientes realizados con la impresora Océ Colorado1640 con tecnología UVgel. Es el caso de Teletransfer, que demostró cómo están utilizando la impresora Océ Colorado 1640 y las tintas UV Gel para el vinilado de autobuses en Barcelona. De hecho, Teletransfer recibió el premio APdigitales en la categoría de Innovación durante el evento.

Canon valora positivamente su presencia en C!Print 2018

Por otra parte, Grafismos y Publicidad BBF de Madrid también visitó el stand para observar el funcionamiento de la impresora de gran formato Océ Colorado1640 que se encontraba trabajando en línea con la cortadora Fotoba XLD170 y reforzar el mensaje de calidad y fiabilidad de la nueva tecnología UVgel. C!Print también fue el escenario elegido para la presentación por primera vez en España de la nueva Océ ColorWave 3000, un equipo de gran formato destinado al segmento CAD, GIS y para aplicaciones de artes gráficas de corta duración.

Otros equipos que pudieron verse en la feria fueron la imagePRESS C850, la imagePROGRAF PRO 6000S, así como muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes como vinilo, poliéster, papeles reciclados y soportes especiales del área de Imaging Supplies. Marco Losas, Channel Manager de la división Industrial & Production Solutions de Canon España ha asegurado que “C!Print se ha consolidado como la feria de referencia en nuestro sector, y un año más Canon ha estado presente demostrando cómo las nuevas tecnologías de impresión pueden ayudar a los clientes a aumentar su productividad. Ya tenemos la vista puestas en C!Print para continuar sorprendiendo al mercado”

Artículos relacionados

Últimas revistas