Portal Profesional de Impresión

Tauler hace un balance positivo de su presencia en C!Print Madrid con DHP Comerpa

  • Publicado el 12 de Octubre de 2018

Tauler Laminating Tech se va con buenas sensaciones del Salón C!Print 2018, que ha tenido lugar del 25 al 27 de septiembre en Madrid. En esta ocasión, Tauler acudió a la feria con DHP Comerpa, con quien compartió estand. Josep Saumell, director comercial de Tauler, valora muy positivamente esta acción conjunta y apunta que “la participación con DHP Comerpa ha sido muy provechosa y esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones”.

Asimismo, Tauler destaca la gran cantidad de interacciones comerciales realizadas en los tres días de feria. Las visitas en el estand han sido constantes, un reflejo de la buena acogida de las laminadoras de Tauler en el mercado español, precisamente en uno de los eventos más importantes para el sector de las artes gráficas. La apuesta de Tauler Laminating Tech por la laminadora SmartB3Matic con el kit Tauler Foil ha tenido una buena respuesta en C!Print.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En 2017, amplió su presencia a nivel internacional, doblando la facturación en países como Francia.

Tauler hace un balance positivo de su presencia en C!Print Madrid con DHP Comerpa

Artículos relacionados

Últimas revistas