Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta presenta MGI METEOR Unlimited Colors

  • Publicado el 11 de Octubre de 2018

Konica Minolta presenta una solución innovadora para su cartera de impresión industrial: METEOR Unlimited Colors, el único producto del mercado que combina motor de impresión y una solución de estampación de alta gama. Los clientes de Konica Minolta pueden ahora combinar colores básicos de calidad con efectos decorativos atractivos, para acercarse a un nuevo público objetivo y producir productos premium que ofrezcan mejores márgenes. METEOR Unlimited Colors representa el avance de Konica Minolta más allá de la impresión con colores básicos y de su fuerte alianza estratégica con MGI.

Desde su entrada en el mercado de la impresión de producción en 2005, Konica Minolta ha construido una posición de liderazgo en el sector de la impresión en color de media producción, basando su éxito en la tecnología de gama alta y en un profundo conocimiento del mercado de la impresión de producción y las necesidades de sus clientes. Ahora, Konica Minolta está estableciendo su presencia en el mercado de la impresión industrial para crear mayor valor y nuevas innovaciones que aseguren el éxito de sus clientes. "En Drupa 2016, Konica Minolta subrayó su compromiso con el mercado de envases y etiquetas. Ahora ampliamos nuestra cartera para tener acceso a nuevos mercados y clientes con METEOR Unlimited Colors", comenta Francisco José Gil, Production printing Product Manager de Konica Minolta.

Konica Minolta presenta MGI METEOR Unlimited Colors

La nueva combinación de impresión, colores básicos y estampación en línea, ofrece una propuesta única para cualquier proveedor de impresión, como la combinación de plata y oro o la creación de llamativos efectos metálicos y relucientes. Con METEOR Unlimited Colors, Konica Minolta no sólo va más allá de los cuatro colores básicos, va más allá de un quinto color. "La solución puede usarse tanto para trabajos de impresión con colores básicos, como para trabajos mejorados con láminas de estampación en caliente para conseguir los mejores acabados con un funcionamiento bajo o medio. Ninguna otra tecnología disponible en el mercado ofrece estas posibilidades", afirma Vasco Falcão, Director General de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Al tratarse de una impresión 100% digital con solución de acabado, los clientes disfrutan de la máxima flexibilidad y capacidad para producir tiradas cortas de forma rentable. METEOR Unlimited Colors es la herramienta perfecta para trabajos de impresión personalizados, envases de lujo o ediciones limitadas. La solución es muy fácil de usar y, con el fin de asegurar un tiempo de respuesta mínimo, no se requiere ninguna configuración adicional entre puestos de trabajo.

Konica Minolta y MGI tienen como objetivo acelerar la innovación y la comercialización de soluciones de impresión digital de próxima generación. La alianza estratégica se formó en 2014 y, recientemente, Konica Minolta ha incrementado su participación en la compañía hasta el 40,5%. Las sinergias de ambas compañías son una respuesta a las demandas del mercado en impresión decorativa y se marca el objetivo de proporcionar a sus clientes soluciones de valor añadido.

Artículos relacionados

Últimas revistas