Portal Profesional de Impresión

¿Por qué y para qué una empresa debe evolucionar? HP Indigo y Toni Nadal tienen la respuesta

  • Publicado el 09 de Octubre de 2018

Tras el gran éxito cosechado en la primera edición celebrada en Madrid, HP Indigo ha anunciado que su programa “Retratos de Éxito” continúa viajando por el territorio nacional y celebrará su II Edición en Barcelona, de la mano del entrenador de tenis y preparador físico Toni Nadal. El objetivo de este programa es, mediante encuentros únicos, hacer reflexionar de una forma diferente a los asistentes acerca del mundo de los negocios para inspirarles en su día a día.

Esta edición irá centrada en saber por qué y para qué se necesita evolucionar en la organización, y cómo esto se consigue entrenando. Para ello, los asistentes conocerán de primera mano todos los principios que inspiran el exitoso método de entrenamiento de Toni Nadal, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo. Y es que saber competir en cualquier ámbito exige no sólo, o no principalmente, poseer una serie de conocimientos en la materia correspondiente y desarrollar destrezas con virtuosismo, sino sobre todo, tener la fortaleza emocional necesaria para afrontar las situaciones de presión y ser capaz de revertir procesos adversos.

¿Por qué y para qué una empresa debe evolucionar? HP Indigo y Toni Nadal tienen la respuesta

Para esta segunda edición bajo el nombre “Todo se puede entrenar”, HP contará con Toni Nadal, entrenador y preparador físico de Rafa Nadal, así como con Fernando Botella, CEO de Thin&Action y reconocido Business Trainer y experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de las organizaciones.

¿Cómo vencer y ser exitoso, beneficiándose de las oportunidades del actual entorno digital? ¿Cómo innovar y reinventarse para sobrevivir en este marco tan desafiante? Estas son solo algunas de las preguntas que HP Indigo ayuda a resolver, a través de su programa basado en la opinión de los mejores expertos del momento de diferentes sectores (educación, negocios, ciencia…), bajo el título: “Retratos de Éxito”. Hoy en día, las empresas viven en un constante cambio para adaptarse a la nueva realidad del mercado, una realidad marcada por el entorno digital y la constante reinvención que deben realizar las compañías para llegar a los clientes, adaptándose a sus nuevas exigencias y necesidades.

HP Indigo siempre ha mostrado su compromiso de reinvención e innovación, y acerca las últimas tendencias y corrientes, a través de las ponencias de reconocidos expertos y líderes de opinión de primer nivel que compartirán conocimientos e inspirarán a los asistentes para desafiar sus convicciones y visiones.

La segunda edición de “Retratos de Éxito” tendrá lugar en Barcelona el miércoles 24 de octubre a las 10 de la mañana en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados en asistir al evento deben enviar un correo electrónico a eva.rodrigo@hp.com. Asimismo, una vez una vez finalice el encuentro, quien lo desee podrá realizar un tour privado de 30 minutos por todo el recinto modernista; para ello, es imprescindible indicarlo en el correo de confirmación de asistencia al evento.

Artículos relacionados

Últimas revistas