Portal Profesional de Impresión

Canon trae a Expo Mercado Público 2018 grandes soluciones innovadoras

  • Publicado el 09 de Octubre de 2018

El mayor evento de soluciones para proveedores del mercado será el escenario ideal para que Canon muestre las bondades de lo último en soluciones que impulsan al control de impresión, captura y distribución de documentos que brindan eficiencia en los procesos internos de una organización.

Se trata de “Uniflow” y “Therefore”, dos de las grandes novedades que la empresa presentará en la feria de negocios, promoción y capacitación entre proveedores y compradores del Estado de Chile, la Expo Mercado Público 2018. Bajo el concepto “Menos papel, Mayor eficiencia”, la primera aplicación de soluciones, presenta una combinación muy avanzada de tecnologías en distintas materias, las que se incluyen flujo inteligente, seguimiento de costos, escaneo avanzado, seguridad de documentos y conectividad.

El sistema Uniflow es un software integrado que ofrece la solución idónea para el control de impresión y escaneado avanzado. Entre sus principales bondades se destacan el seguimiento de costos, el cual proporciona informes de todos los gastos de impresión copias y escaneo como lo ofrece la imageRUNNER ADVANCE C 3530 i; y la impresión móvil, que permite imprimir desde dispositivos móviles manteniendo la seguridad de la red, disponible en equipos como la imageCLASS MF 419X.

Canon trae a Expo Mercado Público 2018 grandes soluciones innovadoras

Asimismo, esta solución permite a la empresa contar con un flujo inteligente, el cual establece parámetros para la correcta administración de las impresiones, como la cantidad de hojas color permitidas, páginas por documento o costo máximo de impresión. Además, evita las colas de espera al direccionar las impresiones al equipo más adecuado. Esto y más es posible en la imageRUNNER ADVANCE C 355 if.

Por su parte, Therefore es una solución que conecta a las personas con la información de manera eficiente, económica y segura, administrando la información como un activo, reuniendo análisis de negocios e incluso ejecutando y optimizando los procesos de negocios.

Esta plataforma tecnológica permite capturar el contenido independientemente su formato de manera segura, gestionar la información de forma estratégica, acceder a la información en cualquier momento y en cualquier lugar, automatizar y optimizar los procesos de negocios centrales y analizar y reaccionar ante los indicadores claves de rendimiento.

Equipos como la imageFORMULA DR M-160, escáner de sobremesa más productivo de su clase con diseño sólido, una alta velocidad y una fiable gestión de soportes de impresión, y el ScantFront 400, escáner de documentos en red con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar para el usuario y las características intuitivas, son el ejemplo de esta potente solución.

En cuanto al formato ancho, Canon presentará grandes avances en la materia con una solución multifuncional que ofrece digitalizar simplificando el flujo de trabajo en cada fase, mientras ofrece una función de control de costes integrada que permite realizar un seguimiento preciso de los valores de impresión. Además , escanea a una velocidad de hasta 13 pulgadas por segundo con definición y precisión de línea increíble. Estas multifuncionales en gran formato ofrecen soluciones accesibles que son compatibles con una diversidad de aplicaciones, entre ellas: carteles, presentaciones, documentos técnicos, dibujos, anuncios de compañías, ampliaciones y mucho más.

Estas innovaciones y equipos de la más alta tecnología, serán dadas a conocer por la empresa japonesa en Espacio Riesco los días 3 y 4 de octubre en el “espacio Canon”, ubicado en el módulo E69 de Expo Mercado Público 2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas