Portal Profesional de Impresión

Comexi descontinúa su línea de huecograbado

  • Publicado el 08 de Octubre de 2018

Comexi, después de casi una década dedicada a la comercialización de impresoras de huecograbado, y con ventas en todo el mundo, ha decidido centrar sus esfuerzos en la venta y diseño de equipos de flexo, offset, laminación y corte. Como consecuencia, Comexi dejará de invertir en su línea de negocio de huecograbado, dedicando a la vez sus esfuerzos en desarrollar soluciones innovadoras para envases flexibles, tales como offset y digital.

Con el compromiso de continuar dando servicio a todos los clientes y con la necesidad de adaptar el negocio al nuevo plan estratégico, desarrollado recientemente, Comexi se centrará, como lo ha venido haciendo en los últimos años, en la investigación y desarrollo de soluciones de impresión más sostenibles, basado en tecnologías sin solventes. Esta estrategia, que se inició hace varios años, siendo pionera en muchos de los desarrollos actuales del mercado, está marcada por su compromiso con el medio ambiente y la necesidad de preservarlo.

Comexi descontinúa su línea de huecograbado

Comexi cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria de la conversión del envase flexible. Líder a nivel mundial, está integrada por cinco líneas de producto, cada una de ellas especializada en un proceso de conversión distinto: impresión flexográfica, impresión offset, laminación, corte, servicios digitales y complementos logísticos. La compañía dispone de dos centros productivos en Riudellots de la Selva (Girona, España) y Brasil.

Así como una extensa red comercial en más de 100 países para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Comexi cuenta con el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada donde la empresa da apoyo y transmite su conocimiento a los distintos actores del proceso de la industria del envase flexible.

Artículos relacionados

Últimas revistas