|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Unión Papelera presenta presenta el papel más ecológico de Gmund

26-09-2018

Con un concepto 100% ecológico, llega el papel en su forma más pura. El Gmund No Color, No Bleach comercializado por Unión Papelera muestra sus cualidades más naturales al estar realizado con auténticas materias primas. Se trata de un papel que ofrece un espacio para la imaginación, la creatividad y la inspiración. Para ello se ha utilizado la pulpa de la fibra de la más alta calidad, creando una superficie dinámica.

Esta colección de papel se presenta en tan solo dos tonalidades: "No Color" que como su nombre indica, se trata de un blanco simple, absolutamente sin color. Y el "No Bleach" que hace referencia a su cualidad de carecer de blanqueador y color. Asimismo, también solo se presenta en dos gramajes: 120g/m2 y 300 g/m2.

Unión Papelera presenta presenta el papel más ecológico de Gmund

No obstante, esta línea de papel ecológica permite todas las técnicas tradicionales de impresión y procesamiento, como es la impresión offset, serigrafía, estampado caliente, troquelado, grabados, etc. Y está ideado para diversas industrias como son la textil, cosméticos, alimentación, bienestar,…, gracias a su capacidad única para reflejar su sostenibilidad con el medio ambiente en los productos. Para ello, el fabricante alemán Gmund Papier ha elaborado un folleto para mostrar las posibilidades de procesamiento, así como una amplia gama de aplicaciones, que van desde folletos, cubiertas, embalaje, hasta invitaciones, tarjetas e incluso para aplicaciones alimentarias.

La celulosa en Gmund No Color No Bleach está certificada FSC® (FSC-C006462) y además también cumple con los altos estándares de la certificación Gmund ECO. “Uno de los pilares de nuestra filosofía, como compañía del sector papelero, es contribuir con el medioambiente y ofrecer productos sostenibles. Sabemos que Gmund No Color No Bleach va abanderar nuestra oferta, pues es una colección 100% ecológica pero que además se comporta como cualquier otro papel ofreciendo grandes posibilidades de impresión”, comenta Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera.


Artículos relacionados

Unión Papelera amplía su oferta de vinilos Decal de fabricación europea
La nueva web acapara todas las miradas en la convención de Unión Papelera
Unión Papelera incorpora una completa gama de tintas del fabricante hubergroup
Unión Papelera rediseña su web para ser un espacio más actual, práctico y útil
Unión Papelera presenta “Design Collection 2018”
Unión Papelera estará presente en Hispack
Unión Papelera incorpora nuevos papeles de Gmund
J.W. Cappelen Ibérica comercializará en Iberia la marca de cartulinas metalizadas “Mirri” de su nueva representada Celloglas
Unión Papelera distribuye GMUND Gold
Unión Papelera homenajea al diseño gráfico su calendario para 2018

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad