Portal Profesional de Impresión

GEW en ALL4PACK Paris 2018

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2018

En ALL4PACK 2018 en París, GEW exhibirá su gama de sistemas de curado UV que comprende arco de mercurio, LED y sistemas híbridos. El evento será una oportunidad para que el fabricante del Reino Unido actualice a los visitantes en su gama completa de equipos UV.

Como experto líder en tecnología de curado UV, GEW se ha convertido en un jugador clave en el diseño y la fabricación de sistemas UV para impresión en la web y recubrimiento de hasta 2.50 m de ancho. El foco de la presencia de GEW en este ALL4PACK será su gama mejorada de sistemas LED UV de alta potencia.

GEW en ALL4PACK Paris 2018

La compañía también mostrará su modelo E2C, el sistema de curado UV de baja energía más potente para prensas de banda estrecha. El sistema de curado UV E2C lleva el curado de tintas y recubrimientos a nuevos niveles de productividad y seguridad de impresión. Los sistemas E2C RHINO son seguros para la gama más amplia de materiales sensibles al calor, sin transferencia de calor a la máquina o al sustrato en stand-by mediante el uso de la tecnología de obturador con refrigeración activa por aire con el beneficio adicional de una garantía de 5 años.

GEW también mostrará su nuevo monitor UV multipunto (mUVm), una innovación importante para las instalaciones de curado UV. Este monitor de nueva generación mide continuamente la intensidad de la luz ultravioleta en la red, lo que es vital para evitar los riesgos y las consecuencias de que el producto infrautilizado llegue al cliente. Con esta solución altamente confiable y rentable ahora es posible obtener una inspección 100% UV y generar un certificado de curado UV para cada lote, registrando salidas en vivo para cada lámpara. Además, el nuevo monitor está diseñado para cumplir con una amplia gama de legislación europea sobre envases para contacto con alimentos.

Artículos relacionados

Últimas revistas