|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Canon colabora con Securitas Direct para centralizar su sistema de impresión y optimizar sus costes

17-09-2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha colaborado con Securitas Direct para la mejora de su sistema de impresión y lograr una disminución en las incidencias técnicas y los costes globales del servicio.

Securitas Direct es una empresa de seguridad con presencia en 14 países y se ha convertido en número uno en sistemas de alarmas con más de dos millones de clientes y más de 9.000 empleados. Además, cuenta con un parque compuesto por 136 equipos distribuidos en sus más de 60 oficinas por toda España. La compañía necesitaba un sistema de impresión unificado y gestionado de forma centralizada para poder controlar mejor el gasto de los departamentos y usuarios.

Tras un fuerte crecimiento exponencial en los últimos años, Securitas Direct se vio obligada a replantearse su sistema de impresión y finalmente confió en Canon para la renovación de dicha plataforma de impresión y poder cumplir con los objetivos fijados: reducción y optimización de costes, control íntegro del parque de impresión y la reducción notable del número de incidencias.

Canon colabora con Securitas Direct para centralizar su sistema de impresión y optimizar sus costes

Canon ha resuelto estos retos mediante la incorporación de UniFLOW, la solución integrada de gestión de impresión y escaneo que le permite a la empresa de seguridad recibir informes mensuales para poder controlar todos los costes de impresión, copia y escaneo de la sede central.

Esta colaboración ha conllevado mejoras en las oficinas centrales donde los empleados ya no tienen la necesidad de cambiarse de edificio para recoger sus documentos impresos, sino que, gracias a la solución de Canon, pueden imprimir desde sus dispositivos móviles en cualquier equipo multifunción de las oficinas. Este sistema resulta especialmente útil, por ejemplo, en las salas de formación, donde se pueden imprimir cómoda y rápidamente, los manuales o la documentación necesaria. Además de ganar mayor comodidad, el sistema UniFLOW aporta seguridad al proceso por la necesidad de uso de tarjetas o PIN de acceso.

Después de este trabajo conjunto, Securitas Direct tiene un control total sobre los costes debido a que el servicio es centralizado y optimizado, lo que permite también reducir los tiempos de respuesta por avería, que nunca han superado las 8 horas pactadas entre la empresa de seguridad y Canon. Una solución que disminuye las situaciones de frustración por parte de los usuarios finales y facilita su trabajo.

En palabras de David Lozano, Responsable de compras de Securitas Direct, "entre los factores que llevaron a decidirnos por Canon, estaba el coste del precio por copia pero, sobre todo, la sencillez que transmitió. Veníamos de una experiencia muy negativa, con muchos fallos a la hora del mantenimiento. El cambio ha sido muy positivo”.

Juan Manuel Echánove, Director General de Marketing de Canon, comenta: “hemos trabajado de la mano de Securitas Direct para mejorar la calidad de su sistema de impresión, aumentando la seguridad y mejorando las opciones de impresión en movilidad. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido porque ha supuesto una mejora en los procesos internos de Securitas Direct que facilita el trabajo diario de sus empleados”.


Artículos relacionados

Canon presentó sus novedades en soluciones de gran formato en FESPA 2019
Canon amplía su familia de impresoras de gran formato con la nueva Océ Colorado 1650
El evento Canon Cutting Edge demostró cómo las innovaciones en impresión digital potencian el crecimiento del negocio
Comienza la recepción de obras para el concurso New Cosmos of Photography de Canon
Nueva serie Canon imagePRESS C910 para entornos de entrada en producción de artes gráficas e impresión interna
Canon ha participado en el VIII Encuentro de Asociados de Aseigraf en Andalucía
Canon potencia el crecimiento del negocio en los segmentos de rotulación y cartelería durante FESPA 2019
La nueva gama de inyección de tinta de Canon mejora la eficiencia y reduce el tiempo de inactividad
El especialista en rotulación y decoración Print1 se diferencia del resto con la impresión texturizada de Océ Touchstone
Canon mostró nuevas posibilidades de automatización de los procesos de impresión en Hunkeler Innovationdays 2019

~ Revista ~


Impremprés - 428
Mayo / Junio 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.memjet.com

www.cevagraf.coop

www.soficat.es

www.avery.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad