Portal Profesional de Impresión

Inglet mostrará toda su oferta para impresión digital en C!Print Madrid

  • Publicado el 17 de Septiembre de 2018

En esta edición de C!Print Madrid, Inglet aunará en un solo espacio toda su gama de maquinaria, complementos y servicios para el profesional de la impresión digital. Se podrán ver en acción sus versátiles cortadoras verticales semiautomáticas, Verdi 2 en 1 que llevan ya integrados dos cabezales de corte para poder cortar, directamente y sin cambios, materiales rígidos y semirrígidos de hasta 305 cm de altura.

También su versión manual, la Inblade, equipada con un innovador cabezal con cuchillas intercambiables para rígidos y semirrígidos de hasta 20 mm de grosor. En versión de sobremesa la innovación viene de la mano de las cortadoras Inbest, de un excelente rendimiento y precisión extrema incomparables, que cortan materiales flexibles y semirrígidos de hasta 20 mm de grosor.

Todas las cortadoras de Inglet están fabricadas con un exclusivo sistema de guiado para fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Como producto destacado se verán sus nuevos perfiles de aluminio Efka para realizar marcos y cajas de luz LED, especiales para textiles, en diferentes acabados y en todos los tamaños. Estos perfiles se cortan a medida y se envían listos para montar.

Inglet mostrará toda su oferta para impresión digital en C!Print Madrid

Artículos relacionados

Últimas revistas