Portal Profesional de Impresión

Talawin, distribuidor de Massivit 3D, presentará en C!PRINT la impresora 3D Massivit 1500

  • Publicado el 16 de Agosto de 2018

El equipo Massivit 1500 es un sistema para la producción de elementos y reclamos con tecnología de impresión 3D en gran formato: hasta 1500x1500x1200mm. Las soluciones 3D de Massivit aportan una nueva dimensión a los proveedores de servicios de impresión y nuevas posibilidades de aplicación para señalización, comercio, eventos, arquitectura, diseño, decoración.

Gracias a las soluciones de impresión 3D propuestas por Massivit y distribuidas por Talawin, las marcas y las agencias de publicidad disponen ahora de una nueva herramienta innovadora para diseñar sus acciones de marketing y atraer la atención de los consumidores: objetos publicitarios gigantes, pantallas 3D de alto impacto, selfies en eventos, stands, decorados únicos… Las creaciones hablan por sí solas: la tienda pop-up de Louis Vuitton, los embalajes en 3D de autobuses promocionales para películas de éxito, los escaparates de Hermès para el Año Nuevo Chino, y mucho más…

Un triceratops de tamaño natural en París también fue impreso con la impresora Massivit 1800, que Massivit ha lanzado en mayo, como parte de la exposición « Un T-Rex en París », que acaba de inaugurarse en el Muséum National d’Histoire Naturelle de París. Cerca de 50 horas de impresión 3D permitieron la creación de las bases de este Triceratops cuyo tamaño final alcanza los 3 metros de altura, para 130 kilos. Casi 80 horas de acabado, escultura y pintura fueron necesarias para crear la ilusión perfecta, así ofrecer un hermoso viaje en el tiempo a los felices viajeros de la estación de Austerlitz.

Talawin, distribuidor de Massivit 3D, presentará en C!PRINT la impresora 3D Massivit 1500

Artículos relacionados

Últimas revistas