|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Fujifilm lanza getFIT, una herramienta que compara la Jet Press y el proceso offset

03-08-2018

La nueva aplicación estima el ahorro potencial de tiempo y costes con la Jet Press basándose en trabajos de impresión reales y requisitos comerciales. Fujifilm ha lanzado getFIT, una nueva herramienta comparativa para mostrar lo que pueden ahorrarse los impresores si invierten en una Jet Press 720S. getFIT es una aplicación web para que los clientes potenciales descubran las ventajas económicas de la Jet Press en comparación con la impresión offset. Basándose en trabajos específicos y los requisitos comerciales de los impresores, getFIT puede hacer una estimación del consumo de tinta, así como el coste y la velocidad de impresión en la Jet Press y en una máquina offset, proporcionando una comparación real con los equipos offset ya existentes.

Con la aplicación getFIT, los agentes de ventas de la Jet Press pueden procesar gran variedad de archivos de impresión que sean una muestra representativa de trabajo, así como introducir los costes del proceso offset para evaluar, trabajo por trabajo, cuál funcionaría mejor en una Jet Press.

Fujifilm lanza getFIT, una herramienta que compara la Jet Press y el proceso offset

Mark Stephenson, Product Manager, Digital Printing and Press Systems de Fujifilm Graphic Systems EMEA, comenta: "La Jet Press 720S está transformando cada vez más empresas dentro y fuera de Europa, pero en nuestras conversaciones con los impresores, al principio les cuesta creer todo lo que pueden ahorrar con la Jet Press, ya sea desde el punto de vista del coste, el tiempo o el consumo de tinta. Esta nueva herramienta comparativa nos ayudará a ofrecer una indicación realista de cuánto se pueden ahorrar, ya que se basa en sus necesidades de trabajo reales.

Presentamos getFIT en la jornada de puertas abiertas más reciente en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada de Fujifilm (APTC) en Bruselas, y los comentarios del público fueron muy positivos, ya que varias coyunturas de clientes potenciales mostraban buenos resultados".

Los distribuidores y socios de Fujifilm, como Camporese Macchine Grafiche de Italia, también están constatando las ventajas de la aplicación. El Director, Enrico Camporese, explica: Es una herramienta increíble, muy valorada entre nuestros clientes. Nos permite demostrar claramente a los impresores offset el verdadero potencial de invertir en una Jet Press y el efecto transformador que puede tener sobre sus negocios". Los impresores que deseen explorar el posible ahorro que conseguirían con una Jet Press 720S solo tienen que visitar www.imagineinkjet.com y solicitar que Fujifilm se ponga en contacto.


Artículos relacionados

Echo House y Fujifilm anuncian el desarrollo de un nuevo equipo como ampliación de su colaboración
CEWE mejora de manera sustancia su calidad y su productividad desde que invirtió en la Jet Press 720S
Reflex hace balance de las ventajas de la Acuity B1
La inversión de PPS en la plataforma Inca Digital Onset X2 de Fujifilm ofrece una mayor velocidad y calidad
Fujifilm dio a conocer el nuevo sistema CTP y las innovadoras funciones del flujo de trabajo de Elara 5 en IFRA World Publishing Expo 2018
Meteor Inkjet first to offer electronics & software to drive New SG600 Printheads from Fujifilm Dimatix
Derwent Displays invierte en dos plataformas Onset X de Inca Digital de Fujifilm
Fujifilm vende otra Jet Press 720S en Alemania
CPI Group se convierte en el último gran impresor de libros del Reino Unido en invertir en la Jet Press 720S
Fujifilm presentará en C!Print Madrid el nuevo ACUITY ULTRA 3208W

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad