Portal Profesional de Impresión

ASPACK da la bienvenida a cinco nuevos asociados

  • Publicado el 25 de Julio de 2018

Cinco empresas se han sumado al proyecto de ASPACK en el último mes y desde la asociación queremos darles la bienvenida e informar a todos los demás asociados de estas nuevas incorporaciones. De las cinco empresas, una, Fedrigoni España, se ha dado de alta como Socio Colaborador Premium. Dos, MM Karton y Troqueles TAG, lo han hecho como Socios Colaboradores y otras dos, Gráficas Digraf y Nekicesa Packaging, como asociados.

El grupo Fedrigoni tiene más de 125 años de historia y es uno de los principales fabricantes de papel de Europa. Actualmente está presente en más de 80 países en los cinco continentes y produce y distribuye papeles creativos, offset, estucados clásicos y cartulinas gráficas. MM Karton se dedica a la producción de cartón y revestimientos para la industria del embalaje y la pulpa de madera. El último socio colaborador nuevo es Troqueles TAG, que, como su nombre indica, ofrecen troqueles así como sus complementos para la industria gráfica, fabricantes de cajas de cartón y para transformadores de plástico. En sus instalaciones –en Aduna, Guipuzkoa– desarrollan todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la fabricación del producto.

ASPACK da la bienvenida a cinco nuevos asociados

Gráficas Digraf se dedica a la impresión de envases y PLV. También fabrican estuchería y están especializados en estuches para vino y para productos de gran consumo. El último asociado al que hemos dado la bienvenida en los últimos días es Nekicesa Packaging, una compañía situada en Griñón (Madrid) y dedicada al packaging farmacéutico y cosmético, especializada en la producción de estuches de cartón, prospectos y etiquetas.

Estas empresas se han sumado a ASPACK, un proyecto en el que los asociados aportan su experiencia y donde encuentran un foro para compartir ideas y conocimientos y buscar soluciones comunes a los problemas que surgen en el día a día del sector. Sumar asociados no solo es una muestra del buen trabajo de la asociación, sino una garantía de que nuestra capacidad de influencia ante las instituciones será mayor cada día.

Artículos relacionados

Últimas revistas