Portal Profesional de Impresión

Exaprint permite aumentar la visibilidad de marca con etiquetas

  • Publicado el 09 de Julio de 2018

Las etiquetas personalizadas son uno de los medios de comunicación más efectivos para dar visibilidad a las marcas y de una forma económica. Se puede añadir una etiqueta para la entrega de productos, usarla como medio de señalización, de etiquetado e incluso para etiquetar superficies como el textil. Con la evolución del mundo de la impresión, cada vez existen más opciones para personalizar etiquetas con diferentes materiales, acabados, colores y pliegos.

Las etiquetas en bobina son perfectas para el etiquetado de botellas de vino, latas, refrescos, packaging de productos, señalización eventos y promociones. Además, ofrecen la posibilidad de corte láser con la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa. Las etiquetas adhesivas están pensadas como un soporte ideal para los embalajes, regalos o acciones de marketing. Estas etiquetes personalizadas son perfectas para la impresión de pequeñas cantidades. Mientras que la etiquetas en pliego están recomendadas para dedicatorias, felicitaciones y etiquetado de productos. Un ejemplo son los stickers, un A4 entregado al cliente en el que podrá juntar diferentes diseños.

Exaprint permite aumentar la visibilidad de marca con etiquetas

Acompañado del doming adhesivo, las etiquetas con relieve pensadas para cualquier superficie, incluido el textil. Gracias a su efecto volumen, aumenta los colores dando una nueva dimensión a los gráficos. también se pueden personalizar las etiquetas con el logo con el papel gecko, un papel de micro ventosas que se adhiere sin cola de 170 gramos. No hay que olvidar los adhesivos de papel, la etiqueta más económica ideal para el etiquetado de cualquier producto e incluso para interiores. Además, existen infinitas variables de esta gama de producto, como las tarjetas de visita adhesivas para clientes que necesitan una comunicación polivalente y en formato pequeño, los stoppers para el punto de venta ideales para atraer las miradas de los clientes o un vinilo de corte.

En Exaprint ofrecen una amplia gama de etiquetas que permitirán satisfacer las necesidades de tus clientes. Para aquellos que se registren en su página web recibirán 15€ gratis para probar el producto.

Exaprint permite aumentar la visibilidad de marca con etiquetas

Artículos relacionados

Últimas revistas