Portal Profesional de Impresión

Un inicio prometedor para EyeC Quality Link

  • Publicado el 05 de Julio de 2018

EyeC registra una fuerte demanda del sistema EyeC Quality Link. Tras el éxito de su presentación en la feria Labelexpo Europe 2017, nueve imprentas de Europa, Asia y los EE. UU. han encargado la nueva solución de inspección en línea para etiquetas y envases flexibles.

EyeC Quality Link combina la rentabilidad de un control calidad durante la impresión con los beneficios en términos de seguridad de un control en la línea de acabado. La solución utiliza los resultados del control calidad efectuado en la prensa para garantizar una retirada eficaz de materiales defectuosos en la rebobinadora. Por lo que las imprentas ya no necesitan equipar por separado sus máquinas de impresión y sus rebobinadoras con cameras de inspección.

En la prensa, el sistema de inspección en línea EyeC ProofRunner controla el 100% de la impresión en tiempo real y a plena velocidad. Con la ayuda del software EyeC Quality Manager, los datos de ese control son analizados en una estación de trabajo independiente. Los resultados así aprobados se utilizan a continuación para detener automáticamente la rebobinadora cuando el operador necesita retirar materiales defectuosos.

"Nos alegra la excelente acogida del EyeC Quality Link en el mercado", comenta Ralph Beier, director de ventas de EyeC GmbH. "La mayor parte de los pedidos provienen de clientes ya existentes que optan ahora por EyeC Quality Link para su inspección en línea. Esta es una extraordinaria prueba de la calidad de nuestros sistemas de inspección en línea."

Un inicio prometedor para EyeC Quality Link

Artículos relacionados

Últimas revistas