Portal Profesional de Impresión

Konica Minolta recibe la homologación de la AEAT para su software de reporte de gastos

  • Publicado el 29 de Junio de 2018

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión, las soluciones de software y la gestión documental; ha recibido por parte de la Agencia Tributaria (AEAT) la homologación de su software de reporte de gastos con núcleo Captio Cert para incluirlo en sus equipos multifunción y eliminar el papel, de acuerdo con la legislación vigente. De esta manera, Konica Minolta amplía la homologación de la certificación de gastos que la AEAT concedió a Captio en el año 2013.

A partir de ahora, los usuarios de la plataforma Captio podrán enviar sus hojas de gasto directamente a su cuenta a través de su equipo multifunción, maximizando la eficiencia del proceso y mejorando la flexibilidad. A través de la nueva opción disponible, Konica Minolta garantiza las condiciones con la que la AEAT acepta la digitalización con validez legal, asegurando que todas las hojas de gasto digitalizadas desde un equipo multifunción de Konica Minolta sustituyen a los originales en todos los aspectos.

Konica Minolta recibe la homologación de la AEAT para su software de reporte de gastos

Algunas acciones propias dentro del entorno de Captio también se podrán llevar a cabo desde el mismo equipo multifunción de Konica Minolta; tareas como, por ejemplo, imputar gastos en nombre de varios usuarios o introducir recibos de tipo coste por kilometraje. Además, durante el proceso de digitalización y envío de notas de gastos se garantiza la integridad de imagen y anula cualquier posibilidad de manipulación.

La nueva funcionalidad de Konica Minolta contribuye a mejorar la productividad, posibilitando el escaneo de múltiples documentos en un solo proceso. Los tickets digitalizados se recortan y cargan automáticamente en la plataforma Captio con todas las garantías de un proceso de digitalización homologado por la AEAT.

Artículos relacionados

Últimas revistas