|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

KYOCERA certifica el 99% de sus productos como ‘respetuosos con el medio ambiente'

29-06-2018

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, KYOCERA Corporation ha dado a conocer las iniciativas emprendidas en materia de sostenibilidad y que dan como resultado la calificación del 99% de sus productos como ‘respetuosos con el medio ambiente’.

Según se desprende del último informe de Responsabilidad Social Corporativa elaborado por la compañía, estos resultados han sido fruto del establecimiento de diferentes criterios en su producción encaminados a la reducción de sustancias nocivas, el ahorro de energía o la conservación de recursos naturales.

La estrategia diseñada por el grupo para luchar contra del cambio climático se ha establecido a través de un Sistema Global de Gestión Ambiental, donde también se plasma el proyecto ‘Visión Ambiental para 2020’, un pacto para trabajar en favor de la sostenibilidad a través de tres áreas clave: productos, fábricas y difusión de iniciativas.

KYOCERA certifica el 99% de sus productos como ‘respetuosos con el medio ambiente'

Por su parte, KYOCERA Document Solutions, división de la compañía líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha continuado el camino marcado por el grupo en este terreno gracias al desarrollo de productos que destacan por su durabilidad, el diseño 3R (reducción, reutilización y reciclaje) y el bajo consumo energético con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Desde su fundación, KYOCERA ha liderado el desafío medioambiental a través de la puesta en marcha de políticas internas de gestión de recursos y el impulso de un desarrollo sostenible que se traduce en la fabricación de productos responsables con el medio ambiente y políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía japonesa es además miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa RSE más importante del mundo, que le ha llevado a adoptar iniciativas para la promoción de la responsabilidad empresarial, desarrollo y difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.


Artículos relacionados

La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas españolas
José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España tras el nombramiento de Óscar Sánchez como presidente de la región América
KYOCERA se alza con 7 premios industriales BLI por la calidad y rendimiento de sus equipos
Kyocera presenta el nuevo cabezal de impresión de inyección de tinta “360 PPP”
Kyocera desarrolla el cabezal de impresión térmica más pequeño del mundo para imprimir códigos de barras
Kyocera revoluciona la impresión A4
La agilidad en los flujos documentales y la reducción de costes prioridades para los CIO
Kyocera gana el premio Worldstar por el desarrollo packaging eficiente

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad