Portal Profesional de Impresión

Esker mejora la conectividad del ciclo de venta con una nueva solución móvil

  • Publicado el 26 de Junio de 2018

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia que ha añadido una nueva funcionalidad de emisión de pedidos a su aplicación móvil Esker Anywhere. Esta solución ofrece acceso sobre la marcha para que los agentes de ventas pongan sus pedidos directamente en nombre de sus clientes, así como los clientes por sí mismos, y está disponible para dispositivos Android y Apple.

Lanzada para mejorar el ciclo de venta de las empresas, la aplicación soporta ahora el proceso de gestión de pedidos. Las nuevas características permiten a los usuarios en movimiento recuperar ítems directamente del catálogo de productos, o escanear un código de barras y automáticamente introducir los datos y el número de lote, ahorrando así tiempo e incrementando la precisión de los pedidos. A partir de ahí, el pedido puede ser completado a través de la app. Pueden disponerse diferentes tipos de pedidos, incluidos los de aprovisionamiento, sin cargo o pedidos estándar.

Esker mejora la conectividad del ciclo de venta con una nueva solución móvilLos agentes de ventas también pueden ganar visibilidad sobre el proceso de pedidos, gracias a un cuadro de mandos móvil, que refleja el número de pedidos en cola y su status. Todo ello se integra sin problemas con todas las soluciones de automatización de flujos documentales de Esker.

“Desde el principio vimos la necesidad de una solución de este tipo en la industria de dispositivos médicos, y hemos trabajado con uno de nuestros clientes en ese sector para responder a los desafíos con el aprovisionamiento de stock en los centros de salud”, ha señalado Eric Bussy, vicepresidente de Marketing y Producto de Esker. “Los pedidos de dispositivos médicos, como implantes, son muy sensibles en términos de tiempo, y requieren rapidez y precisión cuando los clientes los solicitan”.

Con aplicaciones más allá del aprovisionamiento de dispositivos médicos, Esker Anywhere permite operaciones de gestión de pedidos más rápidas, inteligentes y escalables, en cualquier industria y en cualquier momento. La nueva funcionalidad de Esker Anywhere responde al compromiso de la compañía con una continua mejora de sus soluciones.

Oras mejoras en el proceso de pedidos que ha introducido Esker recientemente son: Integración con el ERP Oracle E-business suite. Permite a las empresas evolucionar fácilmente al proceso de pedidos sin papel. Agilización del proceso de documentos en EDI. Mediante herramientas integradas que ayudan a dar respuesta a los desafíos del proceso de pedidos en EDI, tales como lentitud de entrada, falta de visibilidad y escasa flexibilidad, que se dan frecuentemente cuando hay excepciones en EDI. Automatización de peticiones de presupuesto. Permite automatizar la recuperación de información sobre el presupuesto solicitado antes del pedido en firme, evitando el tecleo de la misma información.

Esker es consciente de que las empresas necesitan minimizar las operaciones manuales en sus flujos documentales. Según un informe reciente de Gartner, “los proveedores han creado soluciones que automaticen la entrada, extracción, validación y gestión de excepciones de documentos y datos a través de la cadena de suministro. Estas soluciones ofrecen la posibilidad de extraer datos en cualquier formato (incluyendo EDI, formularios Web, documentos de fax, email y cualquier tipo de fichero adjunto) a cualquier otro formato y hacer que el proceso de documentos sea de extremo a extremo más rápido y preciso. Eliminan así la entrada manual de datos de pedidos o de cualquier otro documento”.

Últimas revistas