|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Imprimir directamente desde el móvil ya es una realidad con las impresoras Epson Expression Home

26-06-2018

Epson lanza al mercado seis nuevas impresoras multifunción móviles y con Wi-Fi de serie pensadas para el ámbito doméstico. Se trata de la nueva gama Expression Home, formada por 6 modelos de producto (XP-255, XP-257, XP-352, XP-355, XP-452 y XP-455) compactos y económicos. Esta nueva gama pretende dar respuesta a las necesidades de un consumidor flexible y digitalizado que quiere imprimir al instante desde su teléfono, ya sea contenido de la nube, su correo electrónico o las redes sociales.

En palabras de José Ramón Fernández, Product Manager de Epson Ibérica; “Las impresoras domésticas deben ser accesibles, fáciles de utilizar, asequibles y elegantes y, al mismo tiempo, ofrecer el mayor número de opciones de impresión posibles. Además, hoy en día los no tenemos tiempo para configurar dispositivos o para la instalar de programación. Teniendo todos estos condicionantes en cuenta, hemos desarrollado nuestra última gama de impresoras, Expression Home, que permite imprimir de forma sencilla y sin cables desde el móvil. Nuestro objetivo es que todos los usuarios pueda imprimir de la forma más fácil y simple posible”.

En concreto, la gama Epson Expression Home se compone de una amplia variedad de impresoras que combinan características variadas para dar respuesta a distintas necesidades. Así, todos los equipos cuentan con Wi-Fi, que permite imprimir y digitalizar sin necesidad de cables e independientemente de la ubicación del usuario; así como con Wi-Fi Direct, que permite imprimir directamente desde cualquier dispositivo móvil compatible; sin necesidad de disponer de conexión a Internet.

Imprimir directamente desde el móvil ya es una realidad con las impresoras Epson Expression Home

Económica, compacta y elegante, la gama Epson Expression Home ha sido concebida para integrarse completamente en el hogar y satisfacer las necesidades de impresión domésticas. Este conjunto de impresoras 3 en 1, imprime, digitaliza y fotocopia y además dispone de numerosas aplicaciones que facilitan la vida al usuario.

Por otra parte, los modelos Epson XP-352 y XP-355 cuentan con puerto de entrada para memory card para ofrecer más opciones de impresión, así como con pantalla LCD de 3,7 centímetros. Además, están disponibles para Apple Airprint(1) y Google Cloud Print. Asimismo, el modelo XP-452/455 permite aún más independencia en la impresión con una pantalla LCD mayor de 6,8 centímetros y la opción Scan-to-Cloud, que permite escanear y enviar un archivo por correo electrónico o subirlo a un servicio en línea directamente desde la impresora, registrando una dirección de correo electrónico o servicios en línea como Box, DropBox, Evernote o Google Drive con la cuenta de Epson Connect.

Las impresoras de la gama Expression Home cuentan, además, con la posibilidad de instalar, de forma gratuita, soluciones de impresión móvil mediante Epson Connect(2). Esto se puede hacer mediante la aplicación Epson iPrint(2), la cual digitaliza e imprime sin cables desde cualquier rincón del hogar; se puede ejecutar con Creative Print(2), que permite imprimir fotografías directamente desde Facebook, crear tarjetas de visita y tarjetas personalizadas, y transformar fotografías en templates de libros para colorear. Por último, se puede escoger la opción de la app Email Print(2), que permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar del mundo, mediante el envío de ficheros por mail directamente a la impresora.

Toda la gama goza de una excelente relación calidad/precio y utiliza tintas Epson Claria Home. Se trata de un conjunto original de tintas pigmentadas en cuatro colores y diversos degradados capaz de producir documentos con textos nítidos y bien definidos, así como fotografías brillantes y de alta calidad. Además, como todos los equipos utilizan tintas individuales, muy sencillas de sustituir una vez se terminan.


Artículos relacionados

Epson presenta en Barcelona nuevas impresoras técnicas de gran formato para profesionales que buscan máxima precisión y fiabilidad
La impresora ColorWorks C3500 de Epson recibe la certificación ISEGA de la UE para etiquetado de alimentos
Las impresoras Epson certificadas como seguras según los estándares de exigencia internacional
Epson mostrará la tienda del futuro en el salón C!Print en Madrid
La impresora Expression Photo HD XP-15000 de EPSON, mejor impresora fotográfica en los premios TIPA
La inyección en tinta podría ahorrar 333 000 toneladas métricas de CO2
Epson gives top marks to HERMA standard self-adhesives
La inyección de tinta ahorraría 176 millones de euros y 333 000 toneladas métricas de CO2 en 2020
Epson abandera el cambio hacia la tecnología sostenible en las empresas en un roadshow nacional
Epson impulsó la personalización del packaging desde Hispack 2018

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad