Portal Profesional de Impresión

La FESPA 2018 presentó un nuevo film de Mactac de fácil aplicación

  • Publicado el 15 de Junio de 2018

Un nuevo film de Mactac Europe que se puede utilizar sin la necesidad de instaladores profesionales, fue el producto estrella de la FESPA 2018 de Berlín. La serie JT 8300 Dot Series ha sido diseñada para ayudar a los empleados de los espacios comerciales que luchan con la aplicación de los gráficos promocionales convencionales.

Oliver Guenther, senior director marketing and channel strategy de la marca Mactac Europe, dijo que un adhesivo por puntos es la característica principal: "Una aplicación fácil y rápida, y una retirada fácil también, son extremadamente importantes para muchas exposiciones y muestras en pequeñas superficies. Estos films son una excelente opción para cristal y otras superficies, ya que ofrecen muy buenos resultados sin necesidad de un largo periodo de entrenamiento, agua ni herramientas especializadas. Se trata de garantizar un resultado profesional".

Con sus versiones en blanco mate y transparente brillo, los nuevos films JT 8300 Dot ofrecen excelentes cualidades en todos los principales sistemas de impresión. Son una opción excelente para campañas de comunicación y publicidad de corta duración, incluyendo ofertas de temporada, promociones, lanzamientos y ferias comerciales.

La FESPA 2018 presentó un nuevo film de Mactac de fácil aplicación

Artículos relacionados

Últimas revistas