Portal Profesional de Impresión

Domino Printing Sciences designa a Lutz Doehnert como director de investigación y desarrollo

  • Publicado el 12 de Junio de 2018

Domino Printing Sciences se complace en anunciar el nombramiento de Lutz Doehnert como director de investigación y desarrollo del grupo. En su nuevo puesto, Lutz dirigirá el equipo global de I+D, al tiempo que continuará desarrollando la tecnología, el software y las soluciones de codificación innovadores de Domino.

Lutz cuenta con una amplia trayectoria profesional de innovación y liderazgo en el ámbito multinacional de la tecnología de fabricación. Se incorpora a Domino procedente del fabricante alemán de electrodomésticos y aparatos industriales de primera gama Miele, donde ocupaba el puesto de director de investigación y desarrollo. Anteriormente, Lutz había trabajado para la empresa desarrolladora de productos de biotecnología Thermo Fisher Scientific, donde ocupaba el cargo de director europeo de I+D, antes de convertirse en el director global de investigación y desarrollo.

En su nuevo puesto, Lutz aportará sus amplios conocimientos y experiencia: «Estoy entusiasmado de incorporarme a Domino en calidad de director de investigación y desarrollo del Grupo», declara. «Gracias a la inversión realizada por Domino, tanto en personal como en sus productos, la empresa se encuentra en la posición ideal para ofrecer más iniciativas de desarrollo de productos, consolidando así su compromiso con el suministro de soluciones de codificación y marcaje líderes del sector a una gran variedad de industrias».

Hilary Wright, directora de RR. HH. del Grupo de Domino, comenta: «Nos complace dar la bienvenida a Lutz a nuestra empresa. Además de ayudar a nuestros clientes a obtener mejores resultados y a aprovechar la tecnología innovadora de Domino con nuestro software y las soluciones de codificación compatibles con la Industria 4.0, nuestro principal objetivo consiste en cubrir las necesidades de algunas de las empresas multinacionales más conocidas del mundo y ayudarles a mejorar su producción y a proteger su marca. A medida que incrementan los riesgos y la presión para nuestros clientes líderes del mercado a causa de una normativa de conformidad más exigente, es imprescindible que Domino siga mitigando los riesgos a través del desarrollo de productos y servicios que satisfagan las cambiantes necesidades de los clientes. Con una amplia trayectoria en la innovación de este sector, Lutz será una figura clave para ayudarnos a hacer realidad esta estrategia».

Domino Printing Sciences designa a Lutz Doehnert como director de investigación y desarrollo

Artículos relacionados

Últimas revistas