Portal Profesional de Impresión

Pixartprinting ofrece ventajas competitivas a los impresores europeos y presenta en primicia los nuevos Kits de Muestras

  • Publicado el 11 de Junio de 2018

«Ponemos nuestra tecnología a tu servicio»: este es el eslogan elegido por Pixartprinting para su debut en Fespa 2018. La empresa Web-To-Print, que cuenta con un Departamento de Producción con la mejor de las soluciones de impresión disponibles hasta la fecha en el mercado, se ha presentado a impresores y proveedores de servicios de impresión europeos en calidad de Printing Partner con un área de exposición diseñada para que puedan tocar con sus propias manos algunas de las infinitas opciones, a nivel aplicativo, que se encuentran actualmente en el catálogo. «Hasta la fecha, nuestra instalación cuenta con más de 100 máquinas industriales de última generación con una gran sección dedicada completamente a la impresión de gran formato. Un patrimonio que ofrecemos a otros impresores y profesionales del sector garantizando, a su vez, una calidad excelente, velocidad de ejecución, precios competitivos y, sobre todo, un servicio con valor añadido», explica Federico González, Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting.

Y con el fin de mostrar servicios, la empresa ha elegido el prestigioso escenario de la kermés berlinesa para presentar los nuevos Kits de Muestras dedicados al gran formato: el muestrario de Materiales rígidos y los muestrarios de Etiquetas, de Materiales autoadhesivos y de Lonas y Telas que, a partir de septiembre, sustituirán al actual muestrario Roll to Roll.

Pixartprinting ofrece ventajas competitivas a los impresores europeos y presenta en primicia los nuevos Kits de Muestras

«Nuestro Departamento de Marketing está trabajando desde hace meses en el lanzamiento de los muestrarios para ofrecer a los clientes herramientas de trabajo cada vez más con más detalle y específicas. Con pruebas de impresión realizadas en diferentes materiales con diversas tecnologías, los Kits de Muestras constituyen herramientas esenciales para los usuarios, quienes valoran la precisión y la minuciosidad —comenta González—. Por este motivo, hemos lanzado una promoción que, al comprar un muestrario, ofrece a los clientes un vale de compra del mismo valor para utilizar en productos y materiales incluidos en el muestrario». En la feria, se han entregado más de 500 Kits de Muestras a clientes que han sabido reconocer enseguida su valor y estilo: una ayuda útil para la actividad diaria, pero también una fuente de inspiración para descubrir nuevos materiales, tecnologías y aplicaciones. «El éxito obtenido por esta iniciativa durante el evento confirma nuestra misión: ofrecer no solo un servicio excelente, sino también mostrar nuevas oportunidades de negocio y de crecimiento para los profesionales del mundo de la impresión, gracias al apoyo de un socio de confianza como Pixartprinting», comenta Patrizia Baggio, Directora de Comunicaciones de Pixartprinting.

Además de los Kits de Muestras dedicados al gran formato presentados en FESPA, en el comercio electrónico hay disponibles muestrarios para todas las líneas ofrecidas por Pixartprinting: packaging, papeles, bolsas y sobres. Una prueba más de la importancia que tiene la atención al cliente para Pixartprinting se puede observar en su servicio de atención al cliente con Certificación TÜV y que, hasta la fecha, cuenta con 80 trabajadores nativos listos para responder a las solicitudes de usuarios de toda Europa en un horario continuo de 9:00 a 22:00.

«Decidimos participar en FESPA para conocer personalmente a nuestros clientes y presentar las numerosas ventajas de la fórmula Pixartprinting a quienes todavía no son nuestros socios. El objetivo, ampliamente logrado, era demostrar cómo nuestro servicio puede ser un vehículo que ayuda a los profesionales de las artes gráficas a decir siempre "sí" a sus clientes, obteniendo mayores márgenes, asistiendo en picos de producción o simplemente ampliando su catálogo —comenta González—. Estamos sumamente satisfechos con esta experiencia que nos ha permitido llevar el diálogo constante que tenemos con nuestros clientes a un plano físico, reuniendo comentarios, valoraciones y muchas nuevas ideas para seguir desarrollando nuestro servicio».

Artículos relacionados

Últimas revistas