Portal Profesional de Impresión

EFI ofrece un descuento de 400 dólares en Connect para inscripciones hechas hasta el 30 de junio

  • Publicado el 08 de Junio de 2018

Hasta el final del mes de junio, profesionales del sector de impresión digital de todo el mundo podrán realizar sus inscripciones para EFI Connect 2019 y garantizar 400 dólares de descuento, totalizando en el valor de 999 dólares. Para registrar, cada participante debe entrar en el sitio web de EFI - http://www.efi.com/connect/registration/. Después de este período, los descuentos disminuirán gradualmente hasta la fecha del evento, que se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de enero de 2019.

Cada año, el EFI Connect intensifica la presencia de profesionales latinoamericanos, impulsando el intercambio con los clientes, en un momento único y de gran interacción e experiencias. El evento, una vez más, reunirá a ejecutivos, formadores de opinión y prensa del segmento gráfico mundial, en una rica rejilla de conferencias impartidas por grandes nombres del sector, sesiones educativas, exposición comercial de soluciones y equipamientos y networking.

En enero de este año, el destaque de EFI Connect fue la conferencia del CEO de la empresa, Guy Gecht, que abordó la cuarta revolución industrial, las nuevas tendencias del mercado y los cambios sufridos con el avance de la tecnología. También fueron destacados de la programación el CEO de Rafael Hinojosa, Eric Bacourt, y el autor del libro 'Unsquaring the Wheel', Dr. Joe Webb.

EFI ofrece un descuento de 400 dólares en Connect para inscripciones hechas hasta el 30 de junio

Artículos relacionados

Últimas revistas