Portal Profesional de Impresión

Gran exito en Fespa de APA y la tecnología made in Italy

  • Publicado el 06 de Junio de 2018

Gran éxito de APA en Fespa 2018: APA ha conquistado al público de Berlín en el evento internacional de referencia para el sector de la decoración y la impresión digital. Entre las muchas novedades, el productor italiano de películas autoadhesivas presentó los nuevos colores de la colección Wrapfilm Super Candy, materiales de alta calidad capaces de realizar efectos nunca antes vistos.

En el stand de APA, los visitantes han podido probar los materiales innovadores del líder italiano en materiales autoadhesivos. La estructura con la lona decorada con el material APA Truck ha llamado la atención de muchos visitantes: es la única película autoadhesiva cast permanente de impresión digital y corte en el mercado, ideal para la personalización simple y rápida de las lonas de los vehículos comerciales.

Ha tenido un gran éxito la nueva generación de películas para Interior Design, ideadas para renovar los ambientes domésticos: ventanas, paredes, internos y externos, muebles, suelos y otros, entre ellas el nuevo material "OVERTOP", una película ultra-estabilizada de nueva concepción y única en el mercado, capaz de dar a las superficies decoradas una gran resistencia a las abrasiones y arañazos. En el interior del espacio de exposición también era posible ver algunas aplicaciones reales de wrapping y, a disposición del público también una prensa para la decoración de tejidos con la renovada línea T-shirt APA.

Gran exito en Fespa de APA y la tecnología made in Italy

Artículos relacionados

Últimas revistas