Portal Profesional de Impresión

Massivit 3D amplía la red de distribuidores para respaldar la adopción mundial de la impresión 3D de gran formato

  • Publicado el 04 de Junio de 2018

Massivit 3D, proveedor líder en soluciones de impresión 3D de gran formato para comunicación visual, ha anunciado la expansión mundial de su red de distribuidores así como algunos nombramientos clave en sus equipos de ventas para respaldar la creciente adopción de su pionera tecnología.

Según Erez Zimerman, Vicepresidente de Ventas de Massivit 3D, desde el lanzamiento de la emblemática solución de impresión 3D Massivit 1800 en 2016, la compañía ha registrado un incremento del 100 % en las ventas de sus soluciones por año. Explica: "Para responder a este crecimiento, hemos nombrado recientemente a una docena de distribuidores a nivel mundial. Como veteranos de la industria de impresión, tendrán el cometido de garantizar que nuestras soluciones sigan innovando y facilitando comunicaciones visuales atractivas y de alta calidad a través de los múltiples sectores. Nuestro objetivo es facilitar a los proveedores de impresión la consolidación de nuevas fuentes de ingresos de sus actuales clientes a través de la oferta de una gama diversa de aplicaciones con un mayor impacto de marca comparado con los proyectos de gran formato tradicionales".

La expansión de la red de distribuidores de la compañía en regiones clave como Asia, Europa y América, facilitará a los proveedores del sector de la impresión una mayor accesibilidad a la impresión 3D de gran formato. Esto les dará la oportunidad de mantenerse a la vanguardia de un mercado altamente competitivo, ampliando su cartera de negocio y entrando en nuevos mercados antes inalcanzables. Entre ellos se incluyen el sector del comercio minorista, entretenimiento, eventos y diseño de interiores, así como ofrecer a sus clientes una oficina de servicios de referencia.

Massivit 3D amplía la red de distribuidores para respaldar la adopción mundial de la impresión 3D de gran formato

Uno de los distribuidores recientemente nombrados es CMYUK, distribuidor único en R.U. e Irlanda. Robin East, Director de Grupo de CMYUK, dijo: "Nuestros clientes abarcan muchos mercados visuales, incluyendo el comercio minorista, los puntos de venta (POS), la decoración corporativa o las ferias y buscan constantemente nuevas innovaciones que eleven el listón de las exposiciones de alto impacto. La dimensión y capacidad de las soluciones de Massivit 3D permiten a nuestros cientos de clientes, que son especialistas en los expositores de gran formato, seguir desarrollando modelos espectaculares y únicos. La propiedad intelectual y el patrimonio basado en el conocimiento sitúan a Massivit 3D a la cabeza".

Philippe Bouvier, Director General de la distribuidora francesa de Massivit 3D, Euromedia, añade: "Nos complace formar parte de esta experiencia que está transformando la forma de operar de los proveedores de impresión. Junto a Massivit 3D, estamos dotando a estas compañías con soluciones rentables que puedan realmente sorprender a sus clientes y, lo que es más importante, facilitarles nuevas vías de negocio".

Con el propósito de supervisar la creciente adopción de las soluciones de Massivit 3D en Norteamérica, la compañía nombró recientemente a Kevin Syke como Presidente para la región de Norteamérica. Tras haber trabajado anteriormente como Director General de HP en Canadá, Sykes es responsable de la construcción y dirección de la filial norteamericana de Massivit 3D. Contará con el apoyo de nuevas contrataciones en Norteamérica que serán responsables de impulsar las ventas del buque insignia de la compañía, la impresora 3D Massivit 1800 y de la recién lanzada Massivit 1500, así como de los socios comerciales dentro de sus respectivos distritos.

Más allá de Norteamérica, la compañía también ha ampliado sus divisiones comerciales en Europa y Asia-Pacífico para garantizar el éxito sostenido y el crecimiento de Massivit 3D en estas regiones. Zimerman, Vicepresidente de Ventas de Massivit 3D, concluye: "La expansión de nuestros socios y equipos de ventas es un estimulante indicativo de nuestras previsiones empresariales para la segunda mitad de 2018 y más allá. Esperamos trabajar estrechamente con nuestro equipo en plena expansión para garantizar que los proveedores del sector de la impresión se mantengan por delante en lo que respecta al rendimiento de sus empresas".

Artículos relacionados

Últimas revistas