Portal Profesional de Impresión

Heidelberg presenta en primicia en sus instalaciones de Cornellà la nueva generación de impresión digital Versafire EV

  • Publicado el 22 de Mayo de 2018

Heidelberger ofrece con este equipo un sistema de producción digital muy versátil apto para todo tipo de imprentas basado en la diversificación y la optimización de recursos. Entre las novedades sorprende el nuevo tóner especial "rojo invisible" que actúa bajo la luz ultravioleta y que se suma a los cinco colores especiales ya existentes, el blanco, el barniz, el amarillo neón y el rosa neón. La cita serà el 30 de Mayo en la Sala SHOWROOM de Heidelberg Spain en Cornellá de Llobregat, Barcelona.

La nueva Versafire EV viene con performances mejoradas. La nueva calibración automática en línea y el registro en línea proporcionan y mejoran la estabilidad, la precisión y la calidad final, su velocidad de impresión ha pasado de 85 o 95 páginas A4 por minuto, procesa gramajes de hasta 450 gr y además el sistema puede imprimir banners de hasta 700 mm (dúplex) y hasta 1.260 mm (símplex).

Heidelberg presenta en primicia en sus instalaciones de Cornellà la nueva generación de impresión digital Versafire EV

No nos olvidamos de Prinect. El Frontend (DFE), desarrollado por Heidelberg es único en la industria gráfica y permite una integración inteligente en los procesos de impresión digital y offset. Usando este DFE la Versafire EV puede fácilmente integrase en el flujo de trabajo existente al mismo tiempo que procesa rápidamente datos variables para la impresión.

Durante la jornada del 30, se presentarán experiencias de clientes, sugerencias en forma de papel de las manos de Antalis, demostraciones de Prinect, la posibilidad de consultar dudas con especialistas de Heidelberg Wiesloch y Heidelberg Spain y comprobar de primera mano los resultados sobre diferentes soportes así como compartir la jornada con otros profesionales del sector y todo el equipo de Heidelberg Spain. Para unirse al evento de lanzamiento de la nueva Versafire sólo hay que registrarse en https://bit.ly/2IpVRjK

Artículos relacionados

Últimas revistas