|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Text Recognition de Esko facilita y agiliza las modificaciones de texto en el material gráfico contorneado

23-05-2018

Esko ha ampliado su oferta de soluciones innovadoras con Text Recognition, un nuevo complemento para Adobe® Illustrator® que permite realizar cambios de último minuto al texto contorneado de manera rápida, segura y sencilla. El plug-in OCR de Esko para Adobe Illustrator ayuda a los profesionales del packaging a producir envases de una manera óptima. Elimina las soluciones alternativas que resultaban enrevesadas incluso para realizar el más mínimo cambio en el texto.

Text Recognition es la única herramienta OCR del mercado que convierte texto contorneado en texto editable directamente en Illustrator. De esta forma, el diseñador puede realizar cambios en el texto en cuestión de segundos dentro del mismo Illustrator. El complemento Text Recognition para Adobe Illustrator está disponible como parte de la colección de plug-ins Esko DeskPack para profesionales del envase y embalaje, o como producto independiente para cualquier persona que trabaje con Adobe Illustrator.

Text Recognition de Esko facilita y agiliza las modificaciones de texto en el material gráfico contorneado

El software tiene una función única de reconocimiento de fuentes; cuando se necesita hacer un cambio en el texto, el software compara el carácter del material gráfico con las fuentes del ordenador del usuario, y elige la fuente activa que mejor se adapte. De este modo, ya no es necesario evaluar manualmente cada fuente y volver a escribir párrafos enteros para encontrar el diseño de texto correcto. También funciona con idiomas extranjeros, incluso con glifos completamente diferentes como chino, japonés o coreano; y su función exclusiva de comparación resalta los cambios de texto en una vista 'antes y después', reduciendo el riesgo de errores.

Frank Woltering, director de productos de edición gráfica, afirma: “Esta herramienta es única ya que el operario puede seguir trabajando en la plataforma que mejor conoce y más le gusta: Adobe Illustrator. Otros proveedores de OCR ofrecen alternativas, pero a los usuarios les suelen parecer complicadas y requieren mucho tiempo. Forma parte de la colección de plug-ins de Esko DeskPack en Adobe Illustrator para profesionales del packaging, y está disponible como producto independiente para las personas que trabajan con Illustrator fuera del sector".

“Hasta ahora, incluso el cambio de texto más simple podía suponer fácilmente media hora de trabajo para los diseñadores. Con el complemento Text Recognition, pueden hacer cambios en cuestión de segundos. De este modo se consiguen plazos de entrega más cortos, mayor productividad al poder abarcar más proyectos en un día, y una proporción más alta de aciertos a la primera, ya que es posible detectar y modificar rápidamente los errores de texto antes de la impresión”.


Artículos relacionados

Esko and Amtech join forces to bring increased efficiencies to corrugated converters
Esko opens new flexo platemaking facility, complete with unique customer experience center
Esko takes “Packaging Connected” to All4Pack
Esko mostró cómo aumentar la eficacia productiva en C!Print
Los clientes de Esko han procesado más de 300 millones de trabajos de envasado en los últimos 12 meses
Esko and Scodix collaborate to streamline addition of packaging enhancements
Over 300 million packaging jobs processed by Esko customers in the last 12 months
Schur® Star Systems GmbH simplifica la creación de planchas flexográficas con el CDI Crystal 4835 XPS de Esko
Esko demonstrates at Labelexpo Americas 2018 a wide range of solutions
Esko adquiere Blue Software

~ Publicidad ~

www.cevagraf.coop

barberan.com

www.envolgraphic.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad