Portal Profesional de Impresión

Palmart organiza el evento IT Freeware sobre la productividad de la mano de la digitalización

  • Publicado el 21 de Mayo de 2018

IT Freeware es un espacio reservado para hablar de cómo los procesos de digitalización fomentan la productividad en el entorno empresarial. Las soluciones TIC acercan a la innovación, la eficacia y a la reducción de costes, entre otros factores, que afectan al desarrollo de las empresas de vanguardia.

Un ambiente distendido acompañado de charlas formativas, coloquios y networking donde se verán aspectos de ciberseguridad, RGPD, Industria 4.0, e-commerce, aplicaciones de gestión… De la mano de expertos, CEO’s y CIO’s valencianos de diversas empresas, se podrá conocer su experiencia en cuanto a transformación digital. Aquí Palmart tiene pensado llevar a cabo el día 24 de mayo de 10.30 a 14 horas una jornada centrada en la productividad de la mano de la digitalización. La cita será en las instalaciones de Ahora Freeware situadas en el Polígono Industrial Camí del Mar, C/ Ceramistes, 19, 46120 Alboraya, Valencia.

Palmart organiza el evento IT Freeware sobre la productividad de la mano de la digitalización

En este evento se hablará de cómo iniciarse en la venta por internet con Pablo Risueño, Gerente 4Webs, Lorena Mateu y Jorge Rubio, Giftsandcare. También del RGPD, cómo es y como nos afecta a cargo de Gabriel Sotoca, Gerente Stratic Consultores Tecnológicos. Otro tema será la Ciberseguridad ante el hacker de guante blanco: Amenazas que nos rodean. Raúl Fuentes, organizador de Tomatinacon. Protégete. Ley en mano. Raúl Costa, Responsable área legal IT en Stratic.

También se hablará de la industria 4.0 de como producir más y major de la mano de Ignacio Herrero, Director General AHORA Freeware y Francisco Fraile, Responsable de producto MESView. También de cómo moldear un proyecto con Flexygo a cargo de David Miralpeix, ‘Arquitect Owner’ Flexygo.

Se finalizará hablando de la plataforma Tecnológica y de Negocio AHORA Freeware a cargo de Miguel Sanchís, Director Técnico de ERP de AHORA Freeware y cuatro empresas de la comunidad valencian explicaran lo que consiguieron digitalizándose.

Artículos relacionados

Últimas revistas